Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo mejor de este gobierno socialcomunista es que tiene fecha de caducidad

VÍDEO BLOG #Miedodequé Lo mejor de este gobierno socialcomunista

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo mejor de este gobierno socialcomunista es que tiene fecha de caducidad, por Víctor J. Hernández Bru.

Observe, mi querido oyente/lector, que no todos los productos han de esperar para ser echados directamente a la basura a que cumplan con su fecha de caducidad Y eso es lo mejor de este gobierno socialcomunista, que tiene esa fecha marcada con claridad y que, además, no es necesario esperar a esa fecha para poner fin a sus fechorías.

Ayer, mientras la ministra de Igualdad, Ireno Montera, expulsaba espumarajos por la boca contra Plácido Domingo y contra todos los que lo hemos apoyado y defendido su presunción de inocencia, y lo hacía sin tener absolutamente ni puñetera idea de si es culpable o no de abusos sexuales (bueno, en realidad no tiene ni puñetera idea de eso ni de nada), Libertad Digital desvelaba informes de la Guardia Civil acerca de un auténtico ‘blanco y en botella’, es decir, de que lo que en realidad pretenden los independentistas catalanes es, oh sorpresa, la independencia de Cataluña.

Vamos, que todo el paripé éste de la mesa de diálogo y demás milongas no es más que una cortina de humo, una estrategia de distracción para hacerlos pasar por gente que respeta la ley y, en cuanto puedan, en cuanto los orioles, los jordis y demás bazofia golpista e ilegal estén en la calle, intentar de nuevo lo que debería ser imposible, más que nada porque la Constitución lo impide, pero que un gobierno acostumbrado a saltársela podría hacer factible, como ha posibilitado que no se cumpla la ley con los presos etarras, con los condenados por el propio ‘procés’, con la defensa de nuestras fronteras, con la igualdad de hombres y mujeres ante la ley por medio de la Ley Integral de Violencia de Género o con la libertad de pensamiento por medio de la nueva Memoria de Histórica.

Que el señor Junqueras y su banda no quieren otra cosa que volver a estar en la calle para propiciar otro golpe de estado, otra declaración de independencia unilateral u otro referendo ilegal es algo que no saben nada más que los vivos y los muertos, mientras ese fantoche engañabobos que es Pedro I El Falso sigue pensando que engaña a algún imbécil mientras habla de concordia, diálogo o perdón, cuando se refiere a arrodillarse y sobar cálida y cariñosamente el lomo de quienes destruir España, a cambio de un puñado de votos para mantenerlo a él y a su ‘Loca Academia de Policía’ que es el consejo de ministros en el poder… un par de años más.

Es lo peor que nos puede pasar: que esta pesadilla dure aún dos años más. Y lo mejor, que más allá de ese plazo, no hay esperanza de vida para este nefasto y mortífero socialcomunismo que amenaza con cargarse cualquier atisbo de prosperidad, en este país que aún se sigue llamando España.

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar presenta unas cuentas basadas en los servicios sociales y las ayudas a las pymes

redaccion

Rosalía, directora de Navarro Pasarela, sobre la iniciativa ‘Vera es Moda’: «Es una iniciativa que ha costado mucho sacarla adelante, y el Ayuntamiento ha apostado por ella con el fin de dinamizar de nuevo el comercio»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa anuncia la jornada online gratuita «Comercio Conectado»

Icíar Carballo

dejar un comentario