Esradio Almería
Destacados Municipios

La Plaza de Toros de Berja acogerá la actuación de Taburete

Taburete

Será el 12 de agosto, incluido en la programación de verano del municipio, cuando se celebre el concierto del conocido grupo madrileño.

El Ayuntamiento de Berja ha anunciado el concierto de Taburete para el próximo jueves 12 de agosto, en la Plaza de Toros, dentro de la gira ‘La Broma Infinita’, incluyéndose este evento en la intensa programación de verano que cuenta con una treintena de actividades para todos los públicos durante los meses de junio, julio y agosto.

Formado por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), el grupo viene de colgar el cartel de no hay entradas en ciudades como Zaragoza, Barcelona y Valencia, convirtiéndose en todo un fenómeno musical que arrastra a público de todas las edades a sus conciertos.

Después del éxito de sus tres primeros discos, que llevaron a la banda a alcanzar el número uno en radio, más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy por su disco ‘Madame Ayahuasca’, Taburete se presenta ahora en los escenarios con su trabajo más personal, diferente y melódico, que está teniendo una gran acogida entre el público.

Así, el conocido grupo llegará a Berja dos días después de pasar por el festival boutique más importante, el Startlite de Marbella. Las entradas para la actuación en el coso virgitano se pondrán a la venta próximamente en los puntos físicos habituales y a través del portal www.bravoentradas.es, señalando el concejal de Fiestas, Rafa Villegas, que “la programación de verano de Berja recupera las actividades de la época estival para realizarlas de manera absolutamente responsable tras un año de parón”.

Related posts

Álvaro Vera ‘Alvarito’ asegura en el Chester que: «Los cómicos de Almería tenemos un muy buen nivel»

Redacción

El alcalde de Almería exige a Sánchez una negociación por el uso de los ahorros

redaccion

Gran éxito del Rozam Music Festival, con miles de personas disfrutando en Las Almadrabillas

redaccion

dejar un comentario