Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Gádor invita a los vecinos a reforestar el merendero municipal el próximo domingo 27 de junio
Destacados Municipios

Gádor invita a los vecinos a reforestar el merendero municipal el próximo domingo 27 de junio

Gádor invita a reforestar el merendero municipal el próximo domingo 27 de junio
Una actividad enmarcada en ‘Gádor es tu verano’, un programa dirigido a todos los vecinos y que tendrá lugar durante todo el mes de junio.

El Ayuntamiento de Gádor continúa con la promoción de actividades de ocio en el municipio dirigida a todos los vecinos. En este caso, se trata de un programa puesto en marcha desde el Consistorio: ‘Gádor es tu verano’, en el que se enmarcan numerosas actividades de ocio, como conciertos, talleres o monólogos, entre otros, que se repartirán durante todo el mes de junio.

Este programa comenzó el pasado jueves con el concierto de Manuel García, el cual tuvo lugar a las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad, y el cual contó con todas las medidas de seguridad. Esta vez, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha anunciado una nueva actividad que se desarrollará el próximo domingo 27 de junio a las 10:00 horas en el merendero municipal Zorracana, animando así a todos los vecinos a que se apunten a reforestar este espacio de la localidad.

Esta iniciativa contará con la colaboración del Club Gádor Corre el Buen Pastor, AMPA AL Roainí y la Asociación de lucha contra el Cáncer. Por último, la primera edil, ha recordado que la reforestación del Paraje Zorracana también contará con todas las medidas de prevención, como todas las aquellas enmarcadas dentro del programa.

Related posts

Los virgitanos depositan más de 20.000 kilos de ropa usada

Jose Antonio Bayo

Juventudes Socialistas habla de ‘muchos’ enchufados como vigilantes de playas sin especificar cuántos ni quiénes

Diego Fernandez

Podemos Almería desautoriza a Carmen Mateos por abstenerse en los presupuestos municipales

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario