Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz comparte un ‘Gintonic virtual’ con Pablo Abraira

#TardesConEstela te trae un programa especial en el que el mítico cantante Pablo Abraira se toma un ‘Gintonic Virtual’ con Estela Alcaraz y Candela Palazón, que tambien fue compañera en los escenarios del cantante. Durante todo el programa se ha reflexiondo sobre el arte, la música y hasta la amistad. Candela nos hablaba hoy de los amigos «tóxicos» con su buen humor habitual, tema que ha dado su juego y su jugo al fresquito de Cabo de Gata. Un podcast que no te puedes perder y ya está disponible en nuestra web.

El programa ha empezado con un ‘Gintonic Virtual’ en compañía del famoso cantante Pablo Abraira. Ha recordado cuando vino a hacer el servicio militar en Viator y tuvo la oportunidad de visitar las playas de Almería. Pablo Abraira fue un cantante de gran relevancia a finales de los setenta, él sorprendió a la sociedad española gracias a su voz privilegiada y físico envidiable, hasta su antiguo bigote ha tenido protagonismo en #TardesConEstela.

Pablo Abraira ha repasado junto a Estela toda su carrera en el mundo de la música pero también en la actuación, ya que los musicales han sido una parte importante de la actividad artística del entrevistado. Candela Palazón, gran amiga de Pablo, ha aparecido en el ‘Gintonic Virtual’ para rememorar anécdotas de cuando actuaban en ‘Jesucristo Superestar’.

La última sección de la tarde ha sido ‘Comunicación con Humor y con Amor’ con Candela Palazón, quien ha estado hablando sobre problemas y soluciones alrededor de amistades tóxicas. Estela, Pablo y Candela han tenido la oportunidad de reflexionar sobre las vicisitudes de la amistad y han podido explicar su propia definición sobre el amor y el odio entre las personas.

Related posts

#Covid19 Almería: Descienden las hospitalizaciones y no se registran ingresos en UCI

Icíar Carballo

Roquetas de Mar es sede del ‘XIV Campeonato Andaluz de Natación’ y del ‘IX Open de Natación Adaptada’

Redacción

El Ejido destina un millón de euros para la mejora y modernización del Camino La Galiana y el C-12

Redacción

dejar un comentario