Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Descubre la tendencia de los azulejos en las cocinas de la mano de Cocinas Costasol
Cocinas Costasol Destacados Ocio

Descubre la tendencia de los azulejos en las cocinas de la mano de Cocinas Costasol

cocinas costa sol
Hoy en día, existe una gran variedad de azulejos, y es importante elegir el adecuado para conseguir tener la cocina que llevamos tiempo buscando. Descubre esta tendencia de la mano de Grupo Gayva Costasol.

Una de las decisiones que más nos suele costar, a la hora de hacer una reforma en la cocina o una obra menor, es la elección de las paredes y suelos. Los revestimientos de ambas zonas pueden ser cruciales para obtener una cocina de estilo tradicional, moderna o nórdica. Hoy en día, existe una gran variedad de azulejos: de muchas formas diferentes, de muchos colores, en mate, en brillo… Y es importante elegir el adecuado para conseguir tener la cocina que llevamos tiempo buscando. Pero sin duda, Para aquellos que busquen la calma en la cocina y también para los que persigan una cocina que no pase de moda, los azulejos de forma cuadrada y de color beige, son una apuesta segura.

Azulejos de gran tamaño

Los azulejos de gran tamaño, consiguen aportar modernidad al espacio y son más fáciles de limpiar debido a que tienen menos juntas. Eso sí, su colocación debe ser hecha por un profesional ya que son más complicados de poner (por sus grandes dimensiones) que los de menor tamaño. Además, se puede jugar con la posición a la hora de colocarlos: en ciertos paneles en horizontal y en otros en vertical, lo que permite delimitar diferentes rincones dentro de la cocina pero manteniendo a la vez la misma armonía. Pero definitivamente, están muy de moda, ya que, si además jugamos con los colores (negro y blanco), el efecto retro se verá agravado dando como resultado ¡una cocina que no pasa desapercibida!

Azulejo estilo metro

El azulejo estilo metro es como si simularan ladrillos, como los que hay en el metro, y aquellas cocinas que contienen estos azulejos son las que apuestan por un estilo nórdico, y podemos verlos en un frente en dos o en toda la cocina. Sin duda, es perfecto para aquellos que buscan una cocina actual, con toques cálidos.

Related posts

La consejería de Agricultura fija en la comercialización y la planificación para evitar excesos de producción la clave para hacer frente a la crisis de precios en la agricultura

COVID-19, última hora: Primera fallecida en Almería, provincia que sube otros 7 casos en 24 horas, ascendiendo a 53

Redacción Esradio

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa el plan de embellecimiento del Centro Histórico

Icíar Carballo

dejar un comentario