Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo te invita a disfrutar de «unos vehículos que quitan el sentido»

El jefe de ventas de Peugeot PSA Retail da todos los detalles sobre la Feria del Vehículo que tienen preparada en las instalaciones de Roquetas de Mar.

Cada semana, el equipo de ‘esRadio Almería’ traslada el set de ‘Es la Mañana’ hasta las instalaciones de Peugeot PSA Retail en la capital almeriense para disfrutar del olor a coche nuevo y estar en la compañía del maravilloso equipo de profesionales que forman la plantilla del concesionario. Para informar a los oyentes sobre la última hora del motor en la provincia Antonio Trigo, jefe de ventas, se acerca hasta los micros burdeos de la casa.

Esta semana el tema más candente dentro de la marca en nuestra provincia es el evento que Peugeot tiene preparado en sus instalaciones de Roquetas de Mar para todos aquellos amantes del motor que estén pensando en renovar su vehículo. Se trata de la ‘Feria del Vehículo de Peugeot Roquetas de Mar’, «Unos vehículos que quitan el sentido, lo de vehículo de ocasión es porque había que llamarlo de alguna manera» explica Trigo.

Dicho evento cuenta con magnífica ofertas para estrenar o casi estrenar un vehículo con un precio «muy razonable» acompañado con ofertas de financiación únicas en la provincia. Antonio Trigo anima a toda la audiencia a que se acerque hasta las instalaciones de Peugeot Roquetas de Mar para echar un vistazo a toda la gama de coches que los profesionales de la marca han preparado para todo aquel que quiera acercarse.

Trigo ha explicado que el vehículo de ocasión «es único», lo que hace de este evento más especial si cabe. Aun tienes tiempo de acercarte hasta esta feria durante la mañana del sábado en Peugeot Roquetas de mar. Si eres amante de la buena conducción, no dudes en desplazarte hasta el municipio Roquetero y disfrutar, esta vez en persona, de la sensación de estrenar (o casi) un vehículo.

Related posts

‘Empresas y Empresarios’| Justo Mullor, gerente de Hidráulicas Mullor: «Hacemos un servicio integral de la hidráulica aplicada al suministro de agua»

redaccion

#9 – Marcos Asián en ‘Emprendiendo con un Par’

Víctor Arrufat

Juan Martínez, autor de la obra ‘La Jara del Andarax’, presentará su libro en la Biblioteca de Gádor

Icíar Carballo

dejar un comentario