Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

¿Somos compatibles con la felicidad? Descúbrelo en #TardesConEstela

Estela Alcaraz reflexiona sobre las emociones en un programa lleno de protagonistas interesantes. Para comenzar, el urbanista Alfonso Rubí ha traído el #PuntoCrítico al programa para seguir dando datos sobre el Proyecto Urban y la oportunidad perdida que significó para la ciudad. La reflexión sobre la felicidad ha sido el tema central de la entrevista con el filósofo y escritor Gabriel Ródenas. El tercer bloque ha sido la sección #ComunicaciónenTiemposRevueltos, en la que Raúl Brito ha estado hablando sobre el papel economía conductual, es decir, aquellas barreras mentales que nos impiden pasar a la acción. ¿Aún no te has enganchado al podcast de #TardesConEstela? ¿Y a qué esperas?

Para comenzar, el urbanista Alfonso Rubí ha traído el #PuntoCrítico al programa para seguir dando datos sobre el Proyecto Urban y la oportunidad perdida que significó para la ciudad. El concurso de este proyecto estuvo envuelto en más de una polémica. «El proyecto que ganó no tenía aparcamiento» pone de ejemplo Rubí sobre el despropósito que significó Urban para Almería.

El entrevistado del día ha sido Gabriel Ródenas, filósofo, escritor y profesor de Comunicación en la Universidad de Murcia. Ródenas ha reflexionado junto a Estela de temas como la búsqueda de la felicidad o de cómo sentirnos completados. Gabriel Ródenas es un autor leído en más de 10 idiomas y no es casualidad que sus lectores se enganchen a sus reflexiones filosóficas.

El tercer bloque ha sido la sección #ComunicaciónenTiemposRevueltos, en la que Raúl Brito ha estado hablando sobre el papel economía conductual, es decir, aquellas barreras mentales que nos impiden pasar a la acción. La publicidad y el marketing invierte mucho dinero en conocer las técnicas de persuasión y conseguir que los consumidores compren el producto.

Related posts

Marifrán Carazo asiste al acto de reivindicación ciudadana para la llegada del AVE a Almería

Blanca Gorreto Celdrán

#COVID19: Almería ha registrado 2 nuevos contagios más por coronavirus (416 en total) en las últimas 24 horas y cierra el día sin ningún fallecido

Araceli Parra

Antonio Trigo, jefe de ventas de Peugeot Almería: «Todos nuestros clientes tendrán regalo seguro con motivo del Black Friday»

Icíar Carballo

dejar un comentario