Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Se cumple la primera semana con Berja situada en nivel 1
Destacados Municipios

Se cumple la primera semana con Berja situada en nivel 1

Mapa Covid Berja 09-06-21

El Ayuntamiento ha informado las medidas que están en vigor desde el pasado jueves, correspondientes a las zonas ‘verdes’ del Mapa Covid.

Todo suma para que la pandemia, aún presente, vaya poco a poco retrocediendo en la vida de las personas, y entre las medidas de las autoridades sanitarias y el buen comportamiento de la ciudadanía, la provincia de Almería se sitúa como zona ‘verde’ en el Mapa Covid de la Junta de Andalucía, situación en la que Berja se halla desde el pasado jueves 3 de junio, entrando en fase 1.

Así, el Ayuntamiento ha recordado qué medidas son las que se ponen en práctica tras terminar el Estado de Alarma el 13 de mayo, en lo que respecta a velatorios, ceremonias y cultos, celebraciones (bodas, bautizos, comuniones…), hostelería, atracciones, verbenas y romerías, cines, teatros, circos y espectáculos taurinos.

Igualmente, la publicación lanzada a través de las redes sociales del consistorio virgitano recoge los nuevos aforos y peculiaridades en turismo, docencia, deportes, comercios, mercadillos, transporte público, ocio infantil y parques infantiles. En todos estos escenarios, así como en los mencionados anteriormente, cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio salvo en menores de seis años.

Related posts

Sostenibles | “Podemos ser muchos más lógicos y coherentes con la energía que consumimos”

Luis Saracho Cruz

Avanzan las obras de mejora de accesibilidad en 40 viviendas de la Junta en la provincia

Jose Luis Pascual Ramírez

La escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas abre inscripciones el próximo lunes

Diego Fernandez

dejar un comentario