Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Juan Francisco Rojas: “Nosotros no vamos a relajarnos en nuestras exigencias”
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas: “Nosotros no vamos a relajarnos en nuestras exigencias”

VOX ROJAS

El portavoz municipal de Vox, y líder de la formación en la provincia, ha analizado a fondo la situación previa al Pleno del Estado de la Ciudad.

Este viernes va a celebrarse un pleno de suma importancia en el Ayuntamiento de Almería, se trata el referente al ‘Estado de la Ciudad’. ‘esRadio Almería’ se ha hecho eco esta semana del descontento por parte del Grupo Municipal de Vox con la gestión del Consistorio. Para entrar en más detalle en el asunto, ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ el líder de Vox y portavoz municipal, Juan Francisco Rojas.

“Es un pleno en el que estamos a mitad de legislatura y donde el Equipo de Gobierno del PP se somete a un examen de mitad de curso ante el plenario y principalmente ante la ciudad”, así comenzaba Rojas su intervención quien considera que puede ser un pleno con momentos acalorados, pero también considera que es un trámite necesario dentro de la vida municipal. “El equipo de Gobierno del PP necesita mejorar”, afirma el líder de Vox para continuar con el símil, “Nosotros siempre hemos dicho desde el principio que nuestro apoyo no iban a ser cheques en blanco”, afirma el entrevistado quien cree que los votantes son los que de verdad tienen que estar conformes con las decisiones del partido.

Respecto a las decisiones del Equipo de Gobierno con las que Vox no está de acuerdo, Rojas ha destacado que ellos desean reducción de tasas municipales, mejora en materia de transparencia, más limpieza para la ciudad, “Hay que centrarse más en recuperar nuestros barrios”, opina el entrevistado ya que cree que hay zonas abandonadas que necesitan más atención municipal.

Juan Francisco Rojas también ha defendido que el proyecto del Puerto Ciudad puede quedar en nada si no se ejecuta correctamente, además, al Grupo Municipal de Vox le preocupa que esta remodelación pueda acabar con parte de las instalaciones del Club de Mar.

A la pregunta de, ¿Da el portavoz de Vox la enhorabuena por algo al Equipo de Gobierno Municipal?, Juan Francisco Rojas ha contestado que en el contexto de pandemia se ha tenido que llevar a cabo una labor en apoyo al tejido productivo, tarea que desde la administración local se ha hecho correctamente, según el punto de vista de Rojas, aunque siempre se puede mejorar esa gestión, “Nosotros no vamos a relajarnos en nuestras exigencias”, sentencia el entrevistado.

Related posts

El Gobierno central desoye las peticiones del Ayuntamiento de Roquetas

Jose Antonio Bayo

Grupo Agroponiente ha optado por una presencia muy potente en la feria Fruit Attraction Live Conect

Diputación fomenta el empleo mediante las obras integradas en el #PlanAcelera

Diego Fernandez

dejar un comentario