Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un nuevo ataque del gobierno social comunista a la presunción de inocencia de los hombres y de los padres

VÍDEO BLOG #Miedodequé Un nuevo ataque del gobierno social

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un nuevo ataque del gobierno social comunista a la presunción de inocencia de los hombres y de los padres, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo curioso es que seguimos aquí sentados, sin hacer apenas nada, conformándonos con que estos señores del PSOE y Unidas Pirrakas conviertan la democracia del 78 en una dictadura socialcomunista. Como todos los oyentes/lectores de Es Radio Almería sabéis bien, uno de los derechos fundamentales en cualquier estado democrático, el de la presunción de inocencia, se fue a espigar en el año 2004, cuando el totalitario Zapatero impulsó la anticonstitucional Ley Integral de Violencia de Género, que propone un trato policial y penal diferente para el mismo delito en función de si el acusado sea hombre o mujer; y que convierte en culpable de violencia de género a cualquier hombre que no sea capaz de demostrar su inocencia.

Es una de las fijaciones de este PSOE: convertir el mal entendido feminismo en una herramienta para criminalizar al hombre, en un instrumento para enfrentar a la gente a base de borrar los legítimos derechos de parte de la ciudadanía para contentar a otra parte.

Esta semana hemos vivido un nuevo capítulo de esa fijación patológica y psicopática socialista, al camuflar un nuevo ataque a esa presunción de inocencia del hombre, pero sobre todo de los padres de familia, dentro de una ley que en principio aparentaba ser un paso adelante en la protección de las personas con discapacidad.

Este nuevo mazazo a la constitución y a la igualdad de derechos se traduce en que, desde el momento en que entre en vigor este decreto, los padres que sean objeto de una denuncia por violencia de género, sin necesidad de que medie prueba alguna, de que haya juicio, de que pueda acaso defenderse legalmente, perderán automáticamente sus derechos como padres y podrán verse privados de su régimen de visitas.

Para los no iniciados, es sólo una vuelta de tuerca más, porque hasta ahora, el castigo verse privados de la posibilidad de tener una custodia compartida, mientras que ahora directamente dejarán de poder ver a sus hijos, en un texto legal que evidencia no sólo el nulo respeto por los derechos de los padres, sino sobre todo los de los hijos y, por supuesto, la igualdad ante la ley.

Todos los que estáis escuchando ya sabéis que en caso de recibir una denuncia de vuestras parejas, o de que la reciban vuestros hijos, o vuestros maridos por parte de sus ex cónyuges, los hijos de esos padres dejarán automáticamente de tener contacto con ellos y con el resto de sus familias.

Supongo que todavía habrá sinvergüenzas que sigan defendiendo leyes como ésta, a los que tan sólo les deseo que se vean en ese caso, que sean víctimas de una denuncia falsa que sirva para que pierdan el contacto con sus hijos. De esto, algún socialista, como ‘Mi Frasquito’, Sobalecio Gutiérrez Salinas, saben mucho. Él ya sabe lo que es recibir una denuncia falsa, aunque tuvo la suerte de no recibirla una vez decretado este nuevo ataque a los derechos de los padres.

Related posts

Radioblog #LaVida: La formación del nuevo Gobierno, por Manoly Roldán

Alfonso López

Ayuntamiento de Adra incorpora un triciclo eléctrico para la limpieza

El PP presenta una moción para exigir al Gobierno que renuncie al peaje en las autovías

redaccion

dejar un comentario