Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Estela Alcaraz te invita a viajar a través de un programa totalmente musical
Actualidad Destacados

Estela Alcaraz te invita a viajar a través de un programa totalmente musical

Estela Alcaraz te invita a viajar a través de un programa totalmente musical. Laura Diepstraten ha sido la primera invitada de la tarde, ella acaba de ganar la competición europea Low Visión, la versión del famoso festival de la canción adaptado para invidentes. El segundo bloque ha sido una entrevista con Eddie Coopermen, cantante del grupo de rap jerezano Space Surimi, quien ha compartido con los oyentes las claves del “sonido Surimi”. Para terminar, el experto en Podcasting Santos Garrido ha traído una entrevista con Broja Gómez, periodista experto en conectar negocios con medios de comunicación. No tardes en unirte a la familia #TardesConEstela y escuchar el podcast.

Laura Diepstraten ha sido la primera invitada de la tarde, ella acaba de ganar la competición europea Low Visión, la versión del famoso festival de la canción adaptado para invidentes. Laura ha tenido experiencia anterior en televisión ya que fue a La Voz Kids. La entrevistada pensó que la nueva edición telemática del festival haría más fría su relación con el público pero nada más lejos.

El segundo bloque ha sido una entrevista con Eddie Coopermen, cantante del grupo de rap jerezano Space Surimi, quien ha compartido con los oyentes las claves del “sonido Surimi”.  forman parte de la nueva y diversa generación de música urbana que lleva años gestándose en Andalucía; ellos formulan una propuesta que huele a vieja escuela y mantiene una identidad propia. Space Surimi es la unión del Mc Eddie Coopermen y el productor Carlboro.

Para terminar, el experto en Podcasting Santos Garrido ha traído una entrevista con Broja Gómez, periodista experto en conectar negocios con medios de comunicación. Los gabinetes de prensa son una herramienta fundamentar para las empresas hoy en día. Otro gran ejemplo de reinvención profesional que anima a todo el mundo a luchar por lo que quiere.

Related posts

El Ayuntamiento e Indaljer, juntos para ayudar contra la adicción al juego

Luis Saracho Cruz

Federico Arnás hace historia leyendo el primer Pregón del Toro de Lidia con la ausencia de la Feria Taurina

Jose Luis Pascual Ramírez

Extenda (Junta de Andalucía) lleva a seis empresas de Almería a la feria ‘eco’ Biofach

dejar un comentario