Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Luis Ángel Hierro: ha nacido ‘otra’ estrella en el PSOE de la milonga y la trola

VÍDEO BLOG #Miedodequé Luis Ángel Hierro ha nacido ‘otra’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Luis Ángel Hierro: ha nacido ‘otra’ estrella en el PSOE de la milonga y la trola, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo llamé ayer ‘analfaburro’ y me quedé muy corto. Ha nacido una estrella; o mejor dicho, otra estrella. Luis Ángel Hierro es el candidato del que nadie conoce el nombre, ni el rostro, ni nada de nada. Ello, tratándose del PSOE, podría tratarse de una buena señal, porque tal y como está ‘la Mili’, mejor no ser de los conocidos. Pero claro, escuchándolo ayer, uno entiende que ni se le conoce ni merece la pena conocerlo.

De su intervención ayer ante los medios, en la sede del PSOE de Almería, donde reconoció que no tiene esperanzas de pescar ni un solo voto en la provincia, por tanto, vino a decir implícitamente que se ha presentado a esto de las primarias socialistas en Andalucía por hacer la gracia y cobrar algo de protagonismo gratuito, yo me quedo con dos ideas: por un lado, que todos los avances en materia de reconocimiento de la mujer han sido impulsadas por el PSOE; y por otro que la sentencia de los ERE en Andalucía es la consecuencia de una trama urdida sin presentar ni una sola prueba para haber condenado, como están condenados, los presidentes Chaves y Griñán.

Vayamos por partes, que diría Jack el Destripador; o Pedro Sánchez que, para el caso, en referencia a España y al propio PSOE, viene a ser lo mismo. En cuanto a lo del feminismo y el reconocimiento de la mujer, este señor no debe haberse enterado de que su partido existe desde el 2 de mayo de 1879 y que, 52 años más tarde, esa misma formación política se manifestó en contra de que se reconociera el voto a las mujeres, a la hora de elegir a sus representantes públicos.

La verdad es que saltar a la palestra, a la luz pública, para hacer tal ridículo y poner de manifiesto tal grado de desconocimiento no ya de la historia en general, sino de la de su propio partido en particular, ciertamente habría sido mejor permanecer en el anonimato que nunca debió abandonar.

Pero claro, lo de los EREs es algo aún peor: que este sujeto diga que el mayor caso de corrupción en la historia de España, ya juzgado, con un montón de sus compañeros de partido condenados, entre ellos dos ex presidentes del propio PSOE y de la Junta de Andalucía, como Manuel Chaves y Griñán, que cumplen ya sus condenas tras sentencia firme de los tribunales, es el resultado de una trama para desprestigiar a su formación, en la que no se ha presentado ninguna prueba, deja muy pocas vías de explicación a su caso, más allá de un complejo caso psiquiátrico o cierta tendencia al consumo de sustancias para nada recomendables.

Bueno, hay otra opción: que el amigo Luis Ángel haya decidido sublimar, elevar a la máxima potencia la habitual querencia instalada en el socialismo español a tratar a todo el mundo como si fuera gilipollas y a evidenciar que no se tiene absolutamente ningún respeto por la inteligencia del prójimo. Bien pensado, al final me voy a quedar con esta última opción.

Related posts

Almería celebra el ‘Día Internacional de los Museos’

Redacción

Inteligencia artificial andaluza para identificar las emociones en Twitter

Jose Luis Pascual Ramírez

Estela Alcaraz le da una vuelta de tuerca a la tarde a través de la creatividad

redaccion

dejar un comentario