Esradio Almería
Actualidad Destacados

Joaquín Arozamena: «Las palabras son un tesoro»

#TardesConEstela celebra el #DíadelosOcéanos con un programa refrescante y lleno de sabiduría. Para comenzar la semana, el TEDAX y experto en #GestióndelMiedo Julio de la Iglesia ha estado hablando sobre los «miedos universales» de los que no nos escapamos nadie, un auténtico #PantonedelMiedo. El invitado de la tarde ha sido el mítico periodista Joaquín Arozamena, quién ha tenido la oportunidad de compartir con los oyentes de #TardesConEstela su maravillosa trayectoria profesional. Para terminar, el analista de GAT Pablo López ha repasado las diferentes medidas que se están tomando a nivel europeo para poder fomentar un turismo seguro. ¿A qué esperas para disfrutar del mejor #podcast de la radiodifusión almeriense?

Para comenzar la semana, el TEDAX y experto en #GestióndelMiedo Julio de la Iglesia ha estado hablando sobre los «miedos universales» de los que no nos escapamos nadie, un auténtico #PantonedelMiedo. El miedo a la muerte es la primera fobia a la que el ser humano se enfrenta, sobre todo, cuando se refiere a nuestros seres queridos y al dolor que nos produce su pérdida. El amor, la vejez o la enfermedad, son miedos recurrentes en el ser humano.

El invitado de la tarde ha sido el mítico periodista Joaquín Arozamena, quién ha tenido la oportunidad de compartir con los oyentes de #TardesConEstela su maravillosa trayectoria profesional. La polémica del aceite de colza fue uno de los hitos informativos en los que España conoció a Arozamena. El periodista ha admitido que la televisión da sobre dosis de vanidad. «Las palabras son un tesoro», concluía el periodista este gran encuentro radiofónico.

Para terminar, el analista de GAT Pablo López ha repasado las diferentes medidas que se están tomando a nivel europeo para poder fomentar un turismo seguro. El semáforo Covid inglés es una de las iniciativas que se están tomando desde nuestros países vecinos, aunque por desgracia, no se terminan de entender mucho algunos de los criterios adoptados por parte de los gobiernos.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería refuerza la limpieza y vigilancia en las playas con la llegada de la #Fase2

redaccion

El Ayuntamiento de El Ejido anuncia que se ha pagado el 62% de la deuda heredada del 2011

Redacción

El Ayuntamiento de El Ejido continua con su impulso hacia la movilidad sostenible

redaccion

dejar un comentario