Advertisement El Ayuntamiento de Almería presenta una campaña turística para Madrid
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El Ayuntamiento de Almería presenta una campaña de promoción turística para el metro de Madrid
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Almería presenta una campaña de promoción turística para el metro de Madrid

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha comparecido esta mañana ante los medios para detallar la campaña turística «Almería, encantados de verte, encantados de tenerte»

El concejal de Promoción de Almería ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la campaña de promoción turística “Almería, encantados de verte, encantados de tenerte”, que se implantará en el metro de Madrid desde el 15 hasta el 28 de junio. Estará presente en 30 estaciones de las más importantes de Madrid, como Callao, Plaza de España, Atocha o Nuevos Ministerios.

Sánchez anuncia con esta campaña que «quieren destacar dos características de nuestra provincia: la seguridad de los visitantes y la hospitalidad». Pretenden seguir en la línea del año pasado y el público al que se dirigen es muy específico: el ciudadano madrileño, que busca tranquilidad en nuestra provincia.

En declaraciones a esRadio Almería, el concejal de Promoción ha contado que «el año pasado a nivel de redes sí hubo mucho movimiento con la campaña, fue muy mencionada», y que de cara a la de este esperan volver a tener ese impacto; «en una época en la que todos se están posicionando y todos quieren captar clientes lo importante es estar, y uno de los escenarios donde hay que estar por la visualización y el impacto que tiene es el metro de Madrid».

Además, ha señalado sobre el turismo en Almería de cara al verano que «las perspectivas este año son mejores» debido al aumento en el índice de vacunación, «esto está creando cierta certidumbre a la hora de hacer nuestra reservas. Hay hoteles en Almería capital, sobre todo en la zona de El Toyo, que ya están rozando el 90%».

Related posts

Las playas de Almería se verán mejoradas gracias a la inversión de 1,4 millones de euros de Turismo

Redacción

Juan Montoya, portavoz de la Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar: «Estamos preparando con muchísima ilusión este fin de semana»

Víctor Arrufat

La Consejería de Salud y Familias de la Junta responde a las manifestaciones del sindicato CSIF sobre el Hospital del Poniente

Redacción Esradio

dejar un comentario