Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz aturde tus sentidos con un programa de viernes musical

Estela Alcaraz aturde tus sentidos con un programa de viernes musical. La primera sección ha sido una pequeña entrevista con la artista Enna con motivo de la presentación de su último tema: ‘Fuerte’. El bloque central ha sido ‘Un Gintonic con’ el cantante Pablo Perea, líder de La Trampa, el cual ha hecho un repaso a través de su extensa carrera como músico. La última sección ha sido ‘Comunicación con humor y con amor’, donde Candela Palazón ha seguido reflexionando sobre el concepto de ‘escucha activa’. Disfruta de este refrescante podcast para empezar el fin de semana con buen pie.

La primera sección ha sido una pequeña entrevista con la artista Enna con motivo de la presentación de su último tema: ‘Fuerte’. La inspiración para la canción ha venido de sus problemas personas que ha utilizado para superarse a si misma. El videoclip que ha acompañado a la canción ha sido enteramente grabado en su tierra y con localizaciones elegidas por la propia Enna. Un nuevo trabajo que sin duda no va a dejar a nadie indiferente.

El bloque central ha sido ‘Un Gintonic con’ el cantante Pablo Perea, líder de La Trampa, el cual ha hecho un repaso a través de su extensa carrera como músico. Hemos podido descubrir que a Pablo le gusta el pepino en el gintonic y que tiene especial debilidad por el gazpacho. Respecto a la música, reinventarse, estrellarse y levantarse, son las claves que el cantante ha confesado en #TardesConEstela.

La última sección ha sido ‘Comunicación con humor y con amor’, donde Candela Palazón ha seguido reflexionando sobre el concepto de ‘escucha activa’. «Escuchar para ayudar» es la clave para poder comunicarte con los demás de forma positiva. A veces queremos hablar antes de que la otra persona se desahoga pero, a veces, las personas necesitan contar su historia para que lo entendamos.

Related posts

El Parlamento andaluz aprueba instar al Gobierno a acelerar la conexión del puerto con la A-7 a instancias del PP

Icíar Carballo

Los virgitanos arropan a la Virgen del Pilar en su primera salida procesional

Inogabi Manzano: “Se ha trabajo mucho porque Almerimar sea un destino turístico seguro”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario