Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un 40% de aumento de la luz… con el gobierno del #escudosocial, por Víctor J. Hernández Bru.

VÍDEO BLOG #Miedodequé Un 40% de aumento de la luz…

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un 40% de aumento de la luz… con el gobierno del #escudosocial, por Víctor J. Hernández Bru.

Sí amigos: memes aparte, bromas aparte en cuanto a ponerse el despertador a las tres de la mañana para planchar o poner la lavadora, la realidad incontestable es que el gobierno de la gente, de las clases bajas, de los impuestos a los ricos y del #escudosocial, le ha pegado un meneo al coste de la electricidad del 40% de media.

Es la penúltima del gobierno de #sujétameelcubata, de esa panda generadora de disparates de manera continua, del ejecutivo más falsario en la historia de este país, pero lo más grave es que no ha sorprendido a nadie.

Da gusto ver a los integrantes del equipo de Moncloa intentar darle carta de naturalidad al mayor zarpazo que se ha vivido en el coste de la luz en España, protagonizado precisamente por quienes prometieron que bajo su mando los ricos lo iban a pasar muy mal y los pobres se verían recompensados.

Les ha faltado catalogar como producto de lujo el frigorífico, el aire acondicionado, la plancha, la vitrocerámica o incluso la televisión; herramientas todas que, a partir de ahora, van a consumir de media el 40% más en ese incómodo visitante de cada final de mes que es la factura de la luz.

No se puede esperar mucho más de quienes se subieron al gobierno cabalgando promesas de igualdad y fraternidad y, nada más estar arriba, les faltaron piernas para liarse a comprar mansiones, coches de última gama, ropajes al alcance sólo de magnates y relojes de ésos que al común de los mortales le causan algo más que respeto a la hora de pensar siquiera en adquirirlos.

Tú, querido oyente/lector, no tienes mucha pinta de haber marcado una equis en la papeleta del partido de Pedro I El Falso en las pasadas elecciones generales, pero si lo hiciste, no quisiera ni pensar lo que va a pasar por tu cabeza el día en que recibas en tu buzón el sobre en el que llega el último gran premio que ha concedido el jurado de La Moncloa.

Es lo que tiene, como os digo siempre, el elegir para delegado de clase al repetidor, al broncas, al graciosillo o al más mentiroso de la clase, que promete barra libre a la hora de saltarse las clases o guillotina para los profes más exigentes del claustro.

Así que, queridos amigos, insisto, seguro que no los oyentes de esta humilde emisora, pero sí algunos de vuestros primos o vecinos, llega la hora de disfrutar de lo votado. Enhorabuena a los premiados… que somos todos.

Related posts

Fernández-Pacheco: “El modelo del cambio de Juanma Moreno es exportable al futuro gobierno de Feijóo en España”

Redacción

#Covid19 Almería: Los positivos descienden hasta los 46

redaccion

María Jesús López, concejal de Cultura en Níjar: «El festival de Flamenco está dejando a la audiencia encantada»

Redacción

dejar un comentario