Esradio Almería
Destacados Ocio

La Ruta de la Tapa Solidaria ofrece delicatessen y boletos del Sorteo de Oro

Presentación Ruta de la Tapa

Organizada hasta el sábado en El Ejido por Cruz Roja, se puede participar consiguiendo la cartilla en alguno de los nueve establecimientos adheridos

Este jueves se ha presentado en El Ejido la I Ruta de la Tapa Solidaria, organizada por la asamblea local de Cruz Roja, tomando parte en el acto Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, Delia Mira, concejal de Servicios Sociales, responsables de la organización humanitaria en la provincia y miembros del grupo municipal de Ciudadanos, encabezados por su portavoz, Cecilio Vargas.

La primera edición de este evento se celebrará en nueve establecimientos adheridos hasta el próximo sábado, manifestando Bosquet que “los voluntarios, socios y trabajadores de Cruz Roja son un ejemplo de solidaridad y de compromiso”, reuniéndose con ellos “para conocer de primera mano su trabajo y los proyectos que han puesto en marcha durante la pandemia para ayudar a miles de ciudadanos”.

Igualmente, la presidenta del Parlamento autonómica ha señalado que “felicitamos la gran iniciativa de Cruz Roja, que no es solo una buena oportunidad para conocer la gastronomía ejidense y pasar un magnífico día, sino también para colaborar con Cruz Roja Española en El Ejido con el Sorteo de Oro y contribuir a sus proyectos”.

Por su parte, Mira ha resaltado que “se trata de una importante acción solidaria que desde el consistorio apoyamos ya que, además del fin social, persigue ayudar a sectores como la hostelería y el sector servicios”, animando “no solo a los ejidenses, sino a toda la provincia a participar en esta iniciativa, acercándose hasta nuestros bares y restaurantes para disfrutar de la rica gastronomía del municipio a base de productos de nuestra tierra”.

Participan Café Bar Tertulia, Casa Raquel, Gastrobar Vesuvio, Granada Café Bar, L’Atelier, La Bodega del Jamón, La Masía, Lia’s Lounge y Restaurante Cañas y Adobo. Cabe recordar que los ciudadanos que quieran participar en esta I Ruta de la Tapa Solidaria pueden conseguir su cartilla de tapas en cualquiera de los establecimientos de restauración participantes y, por cada consumo, les sellarán una casilla. Cada cinco casillas selladas podrán canjear su cartilla por un boleto para el Sorteo del Oro con un máximo de 10 casillas, o lo que es lo mismo, de dos boletos para el Sorteo del Oro.

Related posts

Paqui Padilla agradece al Ayuntamiento de Níjar y todos los vecinos de Pujaire el parque en su honor

Redacción

Amparo García: «Hemos querido representar a la mujer de Vera dormida»

redaccion

El Maestro Padilla albergará la nueva gira de León Benavente en enero

redaccion

dejar un comentario