Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento lanza el programa ‘Gádor es tu verano’

El Ayuntamiento lanza el programa 'Gádor es tu verano'
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha informado de las nuevas actividades que estarán disponibles para todos los vecinos del municipio durante el mes de junio.

Tras una intensa semana durante el mes de mayo dedicada al ocio, a la cultura y al arte, el Ayuntamiento de Gádor no cesa en la programación de actividades dirigidas a los vecinos para que puedan volver a disfrutar en familia de los momentos que no pudieron tener durante la pandemia. En este caso, se trata de ‘Gádor es tu verano’, un programa completo de actividades de ocio, como conciertos, talleres o monólogos, entre otros, que se repartirán durante todo el mes de junio.

La primera de ellas, comenzará este jueves con el concierto de Manuel García, el cual tendrá lugar a las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad, y contará con todas las medidas de seguridad.

Todas aquellas actuaciones musicales que tengan cabida durante el programa, tendrán lugar en la Escuela de Música, a cargo de la Asociación Musical de Gádor. El resto de actividades se desarrollarán en los distintos espacios repartidos por el municipio que sean más apropiados para su puesta en marcha.

Así, la alcaldesa, Lourdes Ramos, una vez más, era la encargada de informar a sus vecinos de este conjunto de actividades comprendidas en un completo programa del que podrán disfrutar todos los vecinos del municipio. Además, recordaba que todas las actividades contarán con todas las medidas de prevención para evitar multiplicar los contagios en la localidad, por lo que se tratarán de iniciativas seguras.

Related posts

La ensoñación independentista

redaccion

Protagonistas de FICAL 2022 pasan por esRadio Almería

Icíar Carballo

Mónica Navarro: «La campaña BBJenHO nace para mover la economía en el municipio»

Icíar Carballo

dejar un comentario