Esradio Almería
Destacados Economía

Cocinas Costasol | Cómo conseguir una cocina con estilo veraniego

cocinas costa sol
Con la llegada del verano y el buen tiempo, los colores tendencia son los primaverales, los estampados florales y materiales más fresquitos. Patrocinado por Grupo Gayva Costasol.

La cocina es uno de los lugares más importantes de un hogar. No solamente lo utilizamos para cocinar o comer, además, a veces lo utilizamos como una sala de reuniones para estar con los amigos o familia. La cocina se convierte en el pulmón de la casa.

En invierno es más normal colocar las cortinas o bajar el estor de las ventanas, aunque en verano ocurre lo contrario, tendemos a abrir las ventanas y dejar pasar la luz.

En el caso de que el sol sea muy molesto para ti, coloca visillos en vez de cortinas para que la luz siga entrando por la ventana. Asimismo, la madera, los azulejos en blanco y suelos terraza son aliados para conseguir un toque fresco.

El estilo de la vajilla es muy importante. ¡Apuesta por una vajilla que sea de color verde, amarillo, rosa o azul! Además, puedes optar por añadir unas flores en el centro de la mesa. Además, el ajuar de melamina es muy buena opción.

La parte de los materiales es muy relevante. Para llegar a tener una cocina veraniega debes de elegir pintura blanca, mimbre, fruteros, o lámparas. 

El color más adecuado a un espacio mediterráneo es el azul, ya sea cubriendo mayoritariamente las instalaciones o en partes concretas. Una cocina que tenga este color como base, o bien en pequeñas dosis, hará que te traslades por un momento a la casa de la playa y a esos paseos largos a las orillas del mar. El azul lo puedes incorporar en pequeñas dosis.

Related posts

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Con un ordenador, internet y mucha actitud se puede desarrollar cualquier emprendimiento»

Redacción

La ONCE inicia su ‘semana grande’ en Almería y ensalza el modelo de apoyo social

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los líderes del PSOE, Sánchez y Espadas, vinieron a Almería a reírse de los almerienses

Victor Hernández Bru

dejar un comentario