Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Partido Popular celebrará en Aguadulce su Congreso Provincial durante el 25 y 26 de Junio

El Partido Popular celebrará en Aguadulce su Congreso Provincial durante el 25 y 26 de Junio
El PP ha aprobado la adjudicación de compromisarios en todos los municipios de la provincia

El presidente del Comité Organizador del 14 Congreso Provincial del PP de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha anunciado esta tarde, tras la reunión del COC, que el Congreso que se celebrará los días 25 y 26 de junio finalmente será en el Hotel Playadulce, en Aguadulce (Roquetas de Mar), tal y como se ha acordado por unanimidad.

Según Castellón creemos que es “un lugar idóneo” para poder dar cumplimiento a todas las medidas anti Covid, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontremos los días de la celebración del Congreso.

Además, el COC ha ratificado la única candidatura presentada para dirigir el PP de Almería, la liderada por el actual secretario general Javier A. García. En este sentido, Castellón ha destacado que “tanto Javier Aureliano como Ramón son dos personas que conocen cada rincón de la provincia y con ellos al frente el PP de Almería seguirá creciendo, representando los valores de los almerienses y mejorando una provincia en la que aún queda mucho por hacer”.

Por otra parte, el Comité Organizador del Congreso ha dado luz verde al reparto de compromisarios en la provincia, un total de 980, de los que 196 son natos y 784 electos. A la organización juvenil de Nuevas Generaciones le corresponde 52 compromisarios de los electos. Se ha establecido el lunes 7 de junio como fecha de elección de los mismos si fuese necesario.

El Partido Popular Andaluz es la delegación andaluza del Partido Popular y fue fundado en 1989 con el nacimiento del Partido Popular. Su presidente es Juanma Moreno y su sede central está en Sevilla. Su organización juvenil es Nuevas Generaciones de Andalucía. En la actualidad es el partido del gobierno de la Junta de Andalucía. Fue fundado en 1989 y su primer presidente fue el jiennense Gabino Puche Rodríguez Acosta, que ya era el presidente a nivel autonómico del partido anterior, el llamado Alianza Popular.

Related posts

Níjar prohibe acceder a las playas hasta que el Gobierno andaluz detalle las normas sanitarias

redaccion

Adra ya cuenta con su consulta de Medicina Física y Rehabilitación

Víctor Arrufat

Vox Almería visita a los vecinos del barrio de La Cañada

redaccion

dejar un comentario