Esradio Almería
Destacados Economía

Comienza la exposición de coches eléctricos organizada por BMW

Coches eléctricos
Ya está en marcha el ‘Electric Tour‘, una exhibición de coches híbridos y eléctricos organizada por la marca Mini y BMW. Se podrá visitar hasta el 5 de junio.

José Luis Aldaña, el Product Genius de BMW en Automotor Costa Almería, presentará una charla informativa a las 11:30 del mediodía sobre la nueva movilidad eléctrica. Se pretende explicar la tecnología de estos coches eléctricos y ese cambio térmico de los motores hacia la parte eléctrica.

Desde la celebración de los Juegos Olímpicos de Múnich, BMW ya comenzó a experimentar con vehículos eléctricos. »Desde BMW pensamos que los vehículos eléctricos son el presente y queremos acercar esta tecnología al público» afirma Genius.

Después de casi cinco décadas de investigación y desarrollo, se lleva al público el tema de la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una variedad de modelos eléctricos. Junto a nuestros modelos totalmente eléctricos, como el nuevo BMW iX, el BMW iX3, los BMW i3 y BMW i3s o el BMW i4, una flota de vehículos híbridos enchufables garantiza, como la mayor del mercado del automóvil, lo mejor de ambos mundos para cualquier estilo de vida y necesidad.

La convincente autonomía y la oferta sin preocupaciones de BMW Charging hacen que la conducción eléctrica y la carga nunca hayan sido tan flexibles, sencillas, atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Como fabricantes de automóviles, se comprometen con los objetivos del acuerdo climático de París y aspiran a ser el proveedor premium de movilidad individual más exitoso y sostenible. Para ellos, la sostenibilidad no es una moda, sino un compromiso.

Además, en el caso de comprar un coche electrics, tanto eléctrico como híbrido, se regalará tecno-combustible para el año 2021.

Automotor Costa Almería es el concesionario oficial BMW. Si eliges un coche de segunda mano de BMW, estás adquiriendo un vehículo de plena confianza y seguridad. Ya que te ofrece un rendimiento excepcional para que puedas disfrutar del placer de la conducción.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido trabaja en la puesta en valor del sendero GR-92

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ayuntamiento pone en marcha la Estrategia para la Creación de Empleo en Sectores Emergentes

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta el proyecto de acondicionamiento del Camino Natural y la construcción de la pasarela peatonal sobre la A-7

Víctor Arrufat

dejar un comentario