Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «En otro sentido, un opositor también es un emprendedor»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha destacado el gran trabajo que han hecho los alumnos que han aprobado las oposiciones a Técnico de Hacienda.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Recientemente, ha habido oposiciones a Técnico de Hacienda, y una vez más, Varbel Formación ha dado la campanada. El pasado viernes salieron las notas de los alumnos que se presentaron, y han sido tres los aprobados en Técnicos de Hacienda y, tal y como ha comentado Antonio Vargas, «ha sido un proceso largo porque empezó en septiembre, e indudablemente ha dado sus frutos», ha señalado. Además, ha destacado que, «en otro sentido, un opositor es una especie de emprendedor», ya que «la persona se mete en un proyecto que no sabe si finalmente sacará».

Sin duda, opositar se trata de realizar un trabajo constante durante años y, según ha comentado Vargas, «tres de los aprobados, uno llevaba dos años, otro tres y otro cuatro preparándose las oposiciones». La motivación es uno de los puntos clave en el proceso de sacarse unas oposiciones y Antonio Vargas asegura que en Varbel Formación trabajan mucho en este aspecto para que los resultados sean siempre favorables.

Por último, ha destacado que este mes de junio esperan una oferta «bastante amplia» para oposiciones en Agencia Tributaria, las cuales comenzarán en octubre con grupos hechos con personas desde cero. Así, Vargas ha querido animar a todo aquel que no quiera emprender, «que se meta opositar, que al fin y al cabo es emprender también», ha conlcluido.

Related posts

El esplendor fenicio y romano de Adra se pone en valor en el nuevo proyecto cultural de Grupo Regente

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de El Ejido promocionará la oferta turística como un destino seguro

redaccion

El PP apuesta por seguir el “ritmo de trabajo” hasta final de legislatura para seguir haciendo converger a Andalucía

Icíar Carballo

dejar un comentario