Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor concluye la ‘Semana del Arte’ con un taller de cerámica

Gádor concluye la 'Semana del Arte' con un taller de cerámica
La alcaldesa, Lourdes Ramos, aseguraba en la inauguración de estas jornadas que se trataban de un evento “muy importante”, teniendo en cuenta lo que ha sufrido el sector cultural durante el año de la pandemia del Covid-19.

Tras las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Gádor relacionadas con el arte, la cultura y el ocio con el objetivo de fomentar estos campos en el municipio durante la ‘Semana del Arte’ llevada a cabo en la localidad gadorense durante la última semana del mes de mayo, el taller de cerámica ha sido el broche final para cerrar estas intensas jornadas destinadas a padres y a niños de la localidad.

De este modo, este domingo se ha concluido con un taller de cerámica donde los niños han sido los protagonistas de esta actividad, ya que, según aseguraba la alcaldesa, Lourdes Ramos, «han disfrutado mucho». Así, la primera edil también agradecía la labor que ha ejercido Antonio Flores durante este taller enseñando esta disciplina a los más pequeños del municipio.

Además, Lourdes Ramos, quiso destacar en los micrófonos de esta casa que todas las actividades enmarcadas en estas jornadas se desarrollarían «con todas las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios en el municipio». Por esto, los grupos y el horario se ha estado organizando dependiendo del número de inscripciones que haya en cada actividad.

Related posts

Reunión del diputado de Cultura y la Asociación de Productores de Eventos

Jose Luis Pascual Ramírez

Endesa crea la mesa de evaluación de los 14 proyectos al concurso internacional Futur-e Litoral de Carboneras

Víctor Arrufat

El Consejo Provincial de Familia vuelve a la presencialidad y crece hasta las 61 asociaciones

Icíar Carballo

dejar un comentario