Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor disfruta de música, baile y pintura en la ‘Semana del Arte’

gador
Se han elaborado un sinfín de actividades culturales durante todos los días de la semana con el fin de reactivar la cultura en el municipio.

Gádor está viviendo una semana importante en el municipio, y es que el pasado lunes la alcaldesa del Ayuntamiento gadorense, Lourdes Ramos, inauguró la primera ‘Semana del arte’ en la que, durante estos siete días, el municipio del Bajo Andarax iba a celebrar diferentes actividades culturales con el fin de fomentar la cultura tras un año y medio en el que se ha visto detenida debido a la pandemia del Covid-19.

Por ese motivo, desde el consistorio, Lourdes Ramos explicó, sobre las diferentes actividades que se iban a desarrollar que «en la exposición vamos a encontrar muchas exposiciones del mundo del arte y, además, habrá cuentacuentos, talleres de esparto, habrá también un monólogo, música, una representación al aire libre, y también vamos a tener a todo el conservatorio de danza profesional Kina Jiménez, incluyendo también cine y un rally fotográfico»

Las dos únicas actividades culturales que, de momento, no se han llevado a cabo han sido las correspondientes al pasado jueves 27 de mayo, cuando deberían haber tenido lugar el concierto del artista almeriense Manu García y el monólogo del humorista Alvarito, pero que, por las condiciones climatológicas, se han aplazado. El concierto de Manu García tendrá lugar el próximo 3 de junio, y la actuación de Alvarito será el viernes 11 de junio.

Related posts

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: «análisis flash de las elecciones gallegas», por Valen Ortega

Alfonso López

BMW y Mini Automotor Costa abre un nuevo taller de chapa y pintura oficial en Avenida el 30, 95 de El Ejido, junto a Hola Motor Poniente

Redacción

Situación actual de los municipios de Almería tras la reunión del Comité territorial de Alerta de Salud Pública

Icíar Carballo

dejar un comentario