Esradio Almería
Actualidad Destacados

Estela Alcaraz se prepara para el verano con refrescante programa de viernes

Estela Alcaraz se prepara para el verano con refrescante programa de viernes. Para empezar la tarde, Estela Alcaraz se ha tomado un gintonic virtual con la actriz Alejandra Grepi, quien ha brindado por los reencuentros y ha hecho un repaso a través de su carrera profesional. La segunda sección ha sido ‘Comunicación con humor y con amor’ de Candela Palazón. Esta semana, Candela ha hablado de cómo aplicar la escucha activa para prestar a las palabras pero también a los sentimientos y a los silencios de los demás. Para terminar, Luis Saracho ha analizado el género de rock indie español a través del grupo ‘El Columpio Asesino’ y de su tema ‘Toro’. El podcast ya está disponible, ¿a qué esperas para oirlo?

Para empezar la tarde, Estela Alcaraz se ha tomado un gintonic virtual con la actriz Alejandra Grepi, quien ha brindado por los reencuentros y ha hecho un repaso a través de su carrera profesional. El físico espectacular ayudó a Alejandra en sus primeros papeles pero también ejerce un efecto negativo ya que puede encasillar a una actriz. Otro de los hitos de su carrera fue su participación en el programa ‘Un, dos tres’. Sus acontecimientos familaires también tuvieron mucho peso a la hora de forjar el destino de Alejandra.

La segunda sección ha sido ‘Comunicación con humor y con amor’ de Candela Palazón. Esta semana, Candela ha hablado de cómo aplicar la escucha activa para prestar a las palabras pero también a los sentimientos y a los silencios de los demás y poder mejorar nuestra comunicación. ¿Somos personas de las que escuchamos o de las que sólo hablamos? A veces es necesario escuchar, no solo para contestar, también para mirar más allá.

Para terminar, Luis Saracho ha analizado el género de rock indie español a través del grupo ‘El Columpio Asesino’ y de su tema ‘Toro’. El Columpio Asesino es una banda de música de Pamplona (Navarra) formada en 1999. Tiene un estilo difícilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores.

Related posts

Diputación crea el programa ‘Familia 2.0’ que incluirá juegos y cuentos para amenizar el confinamiento

redaccion

La primera edición de Almería MAC unirá el sábado Moda, Arte, Cultura y Gastronomía

Víctor Arrufat

Gérgal contará con un retén de bomberos a partir de este trimestre

redaccion

dejar un comentario