Esradio Almería
Destacados Economía

Coprohnijar inaugura la feria del vehículo de Peugeot este viernes

El evento se prolongará hasta el sábado 29 a las 19:00 horas. El presidente de Coprohnijar y el gerente de Peugeot han comentado en esRadio Almería esta feria

El Presidente de Coprohnijar, Juan Segura y el gerente de Peugeot Almería, Kiko Martínez, han presentado la Feria del vehículo de Peugeot en las instalaciones de Coprohnijar que comienza este viernes, «nuestra filosofía, de siempre, ha sido no vender, si no ayudar a comprar. Nos gusta mucho salir de nuestra zona de confort que es nuestro concesionario de Almería. El producto que ofrecemos es de primera calidad, no solamente por los vehículos nuevos si no los vehículos seminuevos de kilómetro 0, de ocasión. Queríamos poner el colofón a los días de working days, aquí en Coprohnijar con nuestros mejores precios y la mejor financiación», ha detallado Kiko Martínez.

Juan Segura ha dado a conocer un poco más los servicios de Coprohnijar, «estamos en la zona de suministros, es un servicio más que damos a los socios, no sólo es la comercialización y la venta de los productos, nosotros a nuestros socios le damos todo tipo de servicios, tanto en tema de asesoría laboral, fiscal, tenemos el almacén de suministros, un economato que nos funciona muy bien, la gasolinera que la tenemos aquí enfrente. Intentamos dar los máximos servicios posibles y en las mejores condiciones a los socios».

La feria se desarrollará este viernes y sábado hasta las 19:00 horas. Y, como anunciaron desde Peugeot la semana pasada, «con mucha furgoneta, Rifter, con algún Expert y algún 3008. Con unos precios impresionantes, con una financiación de risa, ya que un cliente tiene la opción de pagar 7400 euros al contado o financiar 6000, el caso es que si financias 6000 no llegas a devolver lo que hubieras pagado al contado y encima no te descapitalizas, con lo cual, cuando la gente nos pregunta el tipo de interés estamos en -3%».

Related posts

La Mesa del Agua respalda al alcalde para que la desaladora funcione al 100% de su capacidad

redaccion

Matarí reclama al gobierno que amplíe la prestación por cuidado de menores enfermos al cumplir 18 años

redaccion

La explanada del auditorio Maestro Padilla acoge el cribado de #Covid19 en Almería

redaccion

dejar un comentario