Esradio Almería
Destacados Economía La Mañana de Almeria Seat Indalomotor

SEAT Indalo Motor lanza la nueva moto eléctrica `SEAT MÓ´

Elena del Mar Alcalá, asesora comercial de SEAT en Almería ha presentado la nueva moto eléctrica y ha explicado sus peculiares características como una batería externa

Elena, asesora comercial en SEAT Indalo Motor, para hablar de la moto eléctrica SEAT. «Se trata de una moto de unos 125 centímetros cúbicos, con 125 kilómetros de autonomía. Además esta moto también se puede acoger al plan Moves III, que serían las ayudas de la subvención del estado a la compra de eléctricos. Oscilaría entre 1.100 o 1.300 euros de descuento dependiendo de si se entrega otra moto para achatarrar».

Como ha dicho la asesora comercial, «la SEAT MÓ es especial por lo que hemos comentado previamente, sus centímetros cúbicos, sus kilómetros de autonomía, porque además, se puede cargar en casa, la batería es externa y la podemos llevar en un maletín con ruedas. La carga oscila entre tres horas y media y cuatro horas».

Esta moto ronda los 6.000 euros, las primeras unidades lanzan con un paquete de equipamiento adicional valorado en 400 euros, como un casco, una led etc. Ahorramos en combustible y además ayudamos al medio ambiente con la emisión de gases. «Las personas que vengan pueden probar la moto», ha añadido Elena del Mar para terminar.

Related posts

Los usuarios valoran con un notable las medidas del SAE en la pandemia

Jose Luis Pascual Ramírez

Venzal destaca que 71 municipios de la provincia se beneficiarán de las medidas fiscales impulsadas por la Junta para fijar la población

Jose Luis Pascual Ramírez

El Hospital Universitario Poniente promueve la seguridad del paciente con jornada de concienciación

Redacción

dejar un comentario