Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Marta Jiménez, de Marjial Comunicación explica como usar Facebook para las empresas
Comunicación y Marketing Digital Destacados Economía

Marta Jiménez, de Marjial Comunicación explica como usar Facebook para las empresas

Marta Jiménez, de Marjial Comunicación, nos da las claves para saber cómo actuar con los clientes en redes sociales

Nuestra experta en marketing digital ha analizado este jueves la red social Facebook para el uso de las empresas y como poder sacar un mayor rendimiento y beneficio de la publicidad en esta red social

Marta Jiménez, de Marjial Comunicación, ha hablado este jueves sobre la red social Facebook para el uso de empresas, “Tenemos que usarlo para contar la información de nuestra empresa, que esté presente un breve resumen de lo que es nuestra empresa, lo que queramos destacar. Es muy importante que aparezcan los horarios, web y teléfono. Icono que se vea bien y una portada que describa que es lo que ofrecemos. Además es muy importante tener publicaciones periódicas”.

La experta en marketing digital ha destacado la opción de invertir publicidad en esta red social, comentando que “tiene un gran poder de segmentación, podemos vender nuestro producto en un lugar muy concreto”. También ha explicado como hacer un anuncio en Facebook ADS, “necesitamos un texto de una publicación que sea atractivo y que tenga gancho, y además, siempre vamos a intentar interactuar con el usuario, lanzarle una pregunta y que nos cuente algo que tenga relación con el producto o servicio. Necesitamos una imagen o vídeo que sea atractivo y un mensaje potente. Y por último, es necesario una url para que el usuario pueda disponer de un espacio donde comprar el producto”.

La publicidad, recomienda Marta hacerla desde la propia publicación, “los usuarios que no tengan ese nivel avanzado, desde la propia publicación tenemos una pestaña que es `promocionar publicación´ y es muy útil para empezar”. Pero advierte de que lo ideal es el administrador de anuncios, para sacar el máximo rendimiento de Facebook. Por último, Marta Jiménez ha alertado de que lo que no debería faltar nunca a la hora de hacer publicidad en Facebook es tener una táctica o estrategia para lograr el objetivo.

Related posts

De La Cruz ha recordado que la mala gestión del Gobierno “ha costado la vida de muchas personas”

Araceli Parra

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Es hora de no rendirse, de abandonar complejos

Victor Hernández Bru

El alcalde califica Almería 2019 como “la mejor Capital Gastronómica de la historia”

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario