Esradio Almería
Actualidad Destacados

La delegada del Gobierno andaluz felicita a los jefes de Unidad de la Policía Adscrita por su labor durante la pandemia

policía junta

Lo ha hecho en una reunión donde ha participado el comisario jefe, Antonio Manuel Burgos Bermúdez, junto a los ocho jefes provinciales, los dos jefes de las secciones operativas adscritas a la Jefatura de la Unidad.

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha participado en la reunión de la Junta regional de coordinación y mando de la Unidad de la Policía Adscrita en Andalucía. El encuentro se ha celebrado esta mañana en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno de la Junta en Almería.

En esta reunión han participado el comisario jefe, Antonio Manuel Burgos Bermúdez, junto a los ocho jefes provinciales, los dos jefes de las secciones operativas adscritas a la Jefatura de la Unidad y el adjunto al comisario jefe. En la Junta de coordinación y de forma telemática ha participado además el viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz.

Sánchez Torregrosa ha destacado “el trabajo desarrollado durante este último año por la Unidad de Policía Adscrita en Andalucía que, de forma incansable, ha luchado frente al Covid-19 dentro de su ámbito competencial”. La delegada ha asegurado que “hemos contado siempre con los agentes de la Unidad allá donde se le ha requerido durante estos últimos 14 meses de pandemia”.

policía junta 2

Además, Torregrosa ha explicado que el principal motivo de celebrar este encuentro en Almería ha sido la próxima jubilación del jefe provincial de la Unidad en la provincia, Francisco Llinares. En este sentido, la delegada del Gobierno andaluz ha querido poner en valor “el trabajo desarrollado por Llinares durante los 45 años que lleva de servicio como policía en Almería”.

En las reuniones de coordinación que se celebran de forma periódica, los principales temas a tratar son la homogeneización de las actuaciones de la Unidad en cada una de las Jefaturas Provinciales, analizar los dispositivos policiales, genéricos y específicos, llevados a cabo en los distintos ámbitos de trabajo que desempeña esta Unidad, así como la puesta en común de líneas de trabajo futuras y la planificación a corto y medio plazo.

Related posts

Almerimar se prepara para el Oktoberfest

Redacción

‘Viajeros Cuatro’ inicia su recorrido por la provincia en el corazón de la capital con Isabel Jiménez como anfitriona

Icíar Carballo

La Junta de Andalucía redacta el proyecto para ejecutar una nueva glorieta en la A-358 a su paso por Berja

Víctor Arrufat

dejar un comentario