Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael da a conocer a los artistas que estarán presentes en Marble Music Festival

cantera
David Bisbal y Loquillo y Ciclonautas ofrecerán un espectáculo musical los días 17 y 18 de julio en las canteras del municipio macaelero.

El Ayuntamiento de Macael ha dado a conocer quienes serán los artistas que protagonizarán el Marble Music Festival que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de julio en las canteras del municipio macaelero, y es que, este evento, que se presentó en la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha completado así su cartel de artistas con un concierto cada día y que estará apoyado por la Diputación Provincial de Almería y el Grupo Cosentino.

El primer día del festival, 17 de julio, inaugurará el evento el artista almeriense David Bisbal, artista de pop español mundialmente consagrado y que estará acompañado, un día más tarde, por Loquillo y Ciclonautas, trayendo a los amantes del rock español más ochentero y noventero, siendo, este segundo concierto, el 18 de julio en el mismo lugar.

El lugar de la celebración, las canteras de Macael, ha sido seleccionado tanto por el consistorio macaelero como la Diputación Provincial y Grupo Cosentino con el objetivo de dar apoyo a la candidatura de la cantería del mármol de la localidad como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, pudiendo disfrutar, los que allí asistan, de no solo una dosis de música sino también de un escenario único en el mundo entre las canteras de mármol.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Hablan de pago selectivo en las carreteras y no en el resto de servicios y se quedan tan anchos: ¿Tan tontos les parecemos?

Victor Hernández Bru

Homenaje de Almería a Juan Antonio Barrios en la final del Carnaval, con pregón y presencia del alcalde incluidos

Redacción

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, le pide al ministro Marlaska que cumpla con lo que promete

Redacción

dejar un comentario