Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos: «El objetivo de esta Semana del Arte es volver a darle color en el municipio»

Se celebra la IX Media Maratón Villa de Gádor-Macarena este próximo sábado
La alcaldesa del municipio de Gádor inauguró la semana del Arte en #EslaMañanadeGádor, analizando todas las actividades que se iban a llevar a cabo. Con la colaboración del Ayuntamiento de Gádor.

El Ayuntamiento de Gádor continúa llevando a cabo diferentes iniciativas culturales para sus vecinos y, con ese motivo, se ha inaugurado la primera Semana del Arte del municipio del Bajo Andarax, algo que ha analizado la alcaldesa, Lourdes Ramos, quien ha explicado las diferentes actividades que se van a llevar a cabo con el objetivo de fomentar la cultura en la localidad gadorense.

La alcaldesa comenzó hablando sobre la importancia de esta celebración, sobre la que explicó que su creación se realizó con el objetivo de «volver a sonreír y vivir actividades de cultura y de arte para volver a darle color a nuestras calles, y ahora con las medidas de prevención se pueden realizar y estamos en pro de hacer actividades de este tipo para dar alegría a nuestros vecinos y aprender a vivir de forma diferente».

Además, sobre las diferentes actividades que se iban a llevar a cabo a lo largo de la semana, la alcaldesa destacó que «en la exposición vamos a encontrar muchas exposiciones del mundo del arte y, además, habrá cuentacuentos, talleres de esparto, habrá un monólogo, música, una representación al aire libre, y este viernes también vamos a tener a todo el conservatorio de danza profesional Kina Jiménez, incluyendo también cine y un rally fotográfico», entre otras muchas más actividades.

Related posts

#Covid19 Almería: La quinta ola avanza en la provincia con 274 nuevos casos

Icíar Carballo

El presupuesto de la Junta en Sanidad asciende a 14.246 millones, un 45% más que en 2018

Víctor Arrufat

Salud destaca el aumento del 39% de fisioterapeutas en centros sanitarios públicos almerienses desde 2018

Icíar Carballo

dejar un comentario