Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor recuerda la victoria electoral de su proyecto en el municipio

La alcaldesa de Gádor recuerda la victoria electoral de su proyecto en el municipio
Para conmemorar la efeméride dos años más tarde, Lourdes Ramos ha publicado en sus redes sociales el recuerdo del día en el que el pueblo confió en ella.

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor, ha querido compartir, a través de un emotivo vídeo, con todos sus seguidores el día en el que el pueblo gadorense apoyó su proyecto y se convirtió así en la primera edil de la localidad. «Fue una campaña que jamás olvidaré, rodeada de gente excepcional y que me ayudaron en todo momento», ha expresado.

Además, ha querido agradecer, dos años más tarde, a todos los que confiaron en ella y en su equipo de Gobierno, añadiendo que «este año ha sido muy difícil, pero continuamos cumpliendo promesas electorales y seguimos trabajando juntos por Gádor», apuntaba además de agradecer las confianzas que le ha brindado siempre el Partido Popular.

Asimismo, parece que la conmemoración de dicha efeméride se ha vuelto tradición por parte de Lourdes Ramos, ya que, por segundo año consecutivo ha querido compartir con todos la victoria electoral que le convirtió en alcaldesa del municipio. «Espero no defraudaros, y a los que no me apoyaron, igualmente les respeto ya que estamos en una democracia», expresaba hoy hace un año en sus redes sociales.

Related posts

El alcalde de El Ejido anima a comprar Flores de Pascua para ayudar al sector de la Planta Ornamental

Redacción

Pulpí ya cuenta con nuevos corresponsales juveniles del Instituto Andaluz de la Juventud para informar a los jóvenes del municipio

Icíar Carballo

VOX Almería exige que se llegue hasta el final en la investigación de la presunta trama de compra de votos en Mojácar

Redacción

dejar un comentario