Esradio Almería
Destacados Ocio Rincones de Almería

#RinconesdeAlmería ‘visita’ Pulpí para descubrir las maravillas de la geoda

Rincones de Almería | Juanjo Segura: “Cabo de Gata es un barrio que te da muchas posibilidades y está en un entorno espectacular''
Juan Bautista López, teniente de Alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, explicó lo que los visitantes pueden encontrar en el municipio pulpileño como este paisaje único y la costa pulpileña. Con el patrocinio de la Diputación de Almería.

Nueva semana en la que desde esRadio Almería, de la mano de la Diputación Provincial, se visita unos de los ‘Rincones de Almería’ tan majestuosos que son recomendables para visitar tanto a los almerienses como a los turistas que decidan visitar la provincia. En esta ocasión, esRadio Almería se desplaza hasta el municipio de Pulpí, para conocer las maravillas de la geoda de la mano del teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Juan Bautista López.

Bautista comenzó hablando sobre el gran atractivo turístico que alberga Pulpí, acerca de lo que destacó la geoda que allí se encuentra, sobre lo que manifestó que «podemos estar contentos porque todos los medios se han hecho eco de una maravilla mundial que tenemos en el Pilar de Jaravia, en la Mina Rica de esa geoda espectacular, unos cristales gigantes de yeso y estamos muy satisfechos y contentos. Por lo que está viniendo mucha gente atraída por la geoda y luego se enamora de la mina por su riqueza a nivel geológico y sales de la visita queriendo hacerle un homenaje a esos mineros».

Además, sobre las visitas a la geoda y la lista de espera que existe, el concejal destacó que «es verdad que hemos tenido momentos en lo que se llena rápido y la gente puede seguir intentándolo a través de la web que www.geodapulpi.es o bien al teléfono 950 96 27 27 y yo animo a la gente a que lo siga intentando porque ya está abierto todos los meses de verano y hay muchos huecos para que la gente pueda disfrutarla».

Related posts

Arranca la Feria Taurina con el XXV Pregón del Toro de Lidia

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo peor no es el #GretaZumbismo, lo peor es esa basura que justifica la agresión contra Díaz Ayuso

Victor Hernández Bru

APROA pone en marcha 24 tráileres personalizados para promocionar frutas y hortalizas europeas

redaccion

dejar un comentario