Esradio Almería
Destacados Economía

El concesionario de BMW en El Ejido estrena la `Zona M´

Según Alejandro Moreno, «la gama BMW M es la de más prestigio, con los coches más deportivos»

Este martes esRadio Almería ha visitado el concesionario de BMW en El Ejido, allí nos ha atendido su product genius Alejandro Moreno, quien ha contado de que se trata la `Zona M´. Después de la renovación de las instalaciones en el concesionario de El Ejido, disponen de un espacio bastante amplio reservado en dicho concesionario para vehículos de rendimiento, con el objetivo de hacer una `boutique´, con cinco coches de la gama BMW M Performance, «la gama BMW M es la de más prestigio, con los coches más deportivos», ha añadido Alejandro.

El product genius ha profundizado más en la serie BMW M: «Dentro de lo que sería BMW M, tenemos vehículos BMW M Performance, que son coches que podrían pasar desapercibidos porque tienen pequeños detalles que los diferencian de la serie, pero que en realidad hablamos de vehículos de más de 300 caballos o incluso pueden llegar a 530 caballos».

«Por otro lado tenemos la gama BMW M, que son vehículos que nada más subirte se siente que estás en otro coche y podemos llegar a coches con 625 caballos, de los cuales aquí tenemos el nuevo BMW M 4 (510 caballos), que no solo tiene la potencia, si no un set up alucinante», ha explicado el product genius».

Related posts

El Carnaval de Berja llega el viernes 21 febrero cargado de novedades

Jose Antonio Bayo

La Junta realiza en Almería test rápidos a 145 agentes de la Guardia Civil

redaccion

El Paseo de Almería se ‘viste’ de Semana Santa con la nueva exposición de FOCOAL

Icíar Carballo

dejar un comentario