Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Rafael Ruíz, de Japimasa: «La demanda de jardines y piscinas particulares está creciendo por la pandemia»

El encargado de `Japimasa´, Rafael Ruiz nos ha acompañado en los micrófonos de Es Radio Almería en el espacio que cada semana se le dedica a #EmpresasyEmpresarios de la provincia para saber un poco más sobre este centro de jardinería. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Rafael Ruíz, encargado de Japimasa, centro de jardinería: «Nos dedicamos al mantenimiento de jardines, paisajismo, instalación de piscinas, mantenimiento de piscinas y tenemos una tienda propia en la Carretera del Mami a la que puede venir cualquiera a comprar plantas, productos de jardinería y de piscinas».

El mantenimiento de todo ello, ha asegurado Rafael Ruíz que es «para todos, tanto particulares como empresas». La pandemia afecto también al desarrollo de su trabajo por las restricciones, pero actualmente «hay un boom increíble, todo el mundo quiere tener su jardín a punto, con las piscinas tampoco paramos. Así que por un lado bien y por otro mal, porque claro que nos afectó» ha añadido Rafael Ruíz.

Hablando sobre el futuro de la jardinería, el encargado de Japimasa ha sentenciado que «veo un futuro bastante bueno porque con lo de la pandemia pasamos cada vez más tiempo en casa y queremos tenerla a punto, además también es un hobbie. Y en cuanto a las piscinas igual, antes ibas a una piscina comunitaria, a la playa, pero ahora cada vez hay más demanda de piscinas en casas particulares, de quienes pueden permitírsela».

Finalmente, Rafael ha explicado la manera de contactar con ellos, a través de un móvil 616889997, en la página web o en la Carretera del Mami a la altura del kilómetro 1,6.

Related posts

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: Desgracia interplanetaria, por Antonio Felipe Rubio

Alfonso López

El Algarrobico

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento decreta el desalojo de un edificio de cinco plantas tras sufrir un desplome parcial en la calle Ferrocarril, en El Tagarete

Redacción

dejar un comentario