Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Catiana Soriano: «En FITUR haremos entrega de las distinciones honoríficas ‘Sol de Oro Ciudad de Vera’

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
La concejal en el Ayuntamiento de Vera ha estado este jueves en #EsLaMañanadeVera, donde ha dado unas pinceladas de la presentación que se realizará mañana el municipio en FITUR.

Mañana, viernes 21 de mayo, el Ayuntamiento de Vera estará en la Feria internacional de Turismo en Madrid (FITUR) para presentar los encantos del municipio, así como los proyectos que han puesto en marcha en materia de turismo seguro. Además, allí, se hará entrega de las distinciones honoríficas ‘Sol de Oro Ciudad de Vera’.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, y la concejal, Catiana Soriano, estarán mañana representando esta localidad en el Stand de Almería de FITUR a las 10:45 horas. «Presentaremos la campaña ‘Vera, destino familiar y seguro’ y, aunque ya empezamos a difundirlo el verano pasado, lo que queremos transmitir es la seguridad con la que nuestros visitantes y vecinos pueden estar en nuestro municipio», ha señalado. Además, ha destacado que, desde los diferentes ámbitos y sectores relacionados con el turismo, se ha trabajado «mucho» para que el turismo sea seguro en Vera. Así, ha señalado que «hemos sido un turismo familiar de siempre y, ahora más que nunca, vamos a acogerles con esa seguridad que siempre les hemos dado».

Por último, Soriano ha apuntado que otro de los proyectos que serán presentados en la jornada de mañana en FITUR, será el plan de marketing digital y plataforma online de la empresa pública ‘Destino Vera’, al cual, según ha comentado la concejal, «ha aunado todas las concejalías y todos sus esfuerzos a través de una web, la cual facilite la experiencia del usuario a la hora de buscar un destino en Vera», ha concluido Catiana Soriano añadiendo que «será un proyecto que nos va a rentabilizar mucho».

Related posts

Berta Maldonado, de LEX 17 Abogados: «Si hay una disparidad de ingresos importantes en un divorcio, el progenitor con mayores ingresos deberá abonar una cantidad al otro»

Víctor Arrufat

El PP pide al Gobierno de Sánchez que actúe ante los daños sufridos en playas de la provincia a consecuencia del temporal

Redacción

El Ayuntamiento de Almería anima a la colaboración ciudadana para lograr «óptimos resultados» ante la opinión vecinal sobre la limpieza en la ciudad

Icíar Carballo

dejar un comentario