Esradio Almería
Destacados Economía Fibra, móvil y 4G con REDÍBER

Redíber estrena la nueva promoción `trae a un amigo´

El director comercial de la empresa de servicios de telecomunicaciones ha explicado en que consiste esta nueva oferta que ofrece un mes gratis. Siempre con Redíber

Hemos esta hablando este miércoles con José Lozano, director comercial de Redíber quien ha explicado de que se trata esa nueva oferta: «Manteniendo nuestra línea de la empresa que es intentar ayudar a nuestros clientes en esta situación tan incómoda que nos ha tocado vivir, creamos la promoción `trae a un amigo´. Esta promoción consiste en que si efectivamente, traes a un amigo a Redíber, te regalamos automáticamente un mes, el cliente se favorece de esa promoción y a parte el amigo se aprovecha de la promoción de los tres meses, es una doble promoción incluida con la que se benefician tanto el cliente nuevo como el antiguo».

«El principal motivo por el que ponemos la promoción gratis es como ya he dicho, ayudar, estamos aquí para quedarnos, echar una mano a nuestros clientes, a los amigos, a nuestras familias, a todos los que confían en Redíber en general y que mejor manera que prestando un buen servicio y encima gratis» ha añadido José Lozano.

Preguntado por donde encontrar a Redíber, el director comercial a explicado que «el viernes pasado abrimos un distribuidor oficial en Almería, donde ya está rotulada la tienda, en Calzada de Castro, 40. La gente se puede pasar por allí si necesita atención personalizada o si quieren hacerlo de manera online pueden acceder a través de rediber.net. Además su tienda oficial está al lado del Chikipark, en el centro comercial Altamira, en Doctor Gregorio Marañón, 43».

Related posts

Notable alto y satisfacción de casi el 100% para las playas ejidenses

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La primera jornada de la investidura ha sido el mejor reflejo de lo que es cada partido

Victor Hernández Bru

Diputación exhibe la calidad turística de ‘Costa de Almería’ en el Salon des Vacances de Bruselas

Víctor Arrufat

dejar un comentario