Esradio Almería
Actualidad Destacados

Susana Díaz niega que el gobierno socialcomunista esté subiendo impuestos y dice desconocer que se estén trasladando etarras a cárceles próximas al País Vasco

susana díaz
La candidata del PSOE ha asegurado que los centros de salud están cerrados, pero se ha negado a acompañar al periodista de esRadio Almería a visitar alguno que lo esté.

Almería ha recibido esta mañana la candidata a la presidencia del PSOE Andaluz, Susana Díaz, quien se enfrentará al actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por ser el candidato socialista para las próximas elecciones autonómicas en Andalucía en el próximo año 2022 para ofrecer una rueda de prensa en la que desde esRadio Almería se ha preguntado por el acercamiento de los presos etarras a las cárceles del País Vasco, la subida de impuestos generalizada del ejecutivo de Sánchez y sobre las declaraciones de Espadas a estas mismas preguntas días anteriores.

Díaz comenzó hablando sobre la subida de impuestos que iba a llevar a cabo el Gobierno de Sánchez, llegando a asegurar que «el último Gobierno que ha subido los impuestos en España fue Rajoy», negando que el ejecutivo socialcomunista esté subiendo dichos impuestos, llegando a añadir que «yo he manifestado que no estaba de acuerdo con el impuesto del peaje».

Respondiendo a la cuestión sobre el acercamiento de los presos etarras a las cárceles del País Vasco, Díaz llegó a asegurar que «desconozco que en estos días haya habido algún movimiento extraordinario sobre la política penitenciaria», pese que se acercan presos de ETA todos los viernes al País Vasco.

Por otro lado, Díaz también fue preguntada sobre las declaraciones que los socialistas están realizando de manera continuada sobre que ‘los centros de salud están cerrados’ cuando no es así, a esta cuestión, la socialista respondió al periodista diciendo que «en estos momentos un andaluz se mete a pedir una cita médica y en los catorce días no está disponible». Siendo invitada a acompañar al periodista a cualquier centro de salud para comprobar que están abiertos, Díaz no respondió, y continuó criticando al Gobierno de Juanma Moreno cuando han sido los socialistas quienes, durante 30 años, han maltratado a la sanidad andaluza.

Related posts

Pequeños y grandes estallarán en ‘Risas’ en Berja este próximo jueves

Jose Antonio Bayo

Huércal-Overa presentará este viernes el espectáculo ‘Clitemnestra’

Icíar Carballo

Clara Castaño Segura, directora y orientadora del IES El Palmeral de Vera : «La temática de la V Jornada de la Ciencia y la Salud será ‘Las vacunas’»

Redacción

dejar un comentario