Esradio Almería
Destacados Economía

Óliver González: «Hoy inauguramos el concesionario de Ford Indamovil en Roquetas de Mar»

indamovil pack tranquilidad
El Jefe de Ventas de Ford Indamovil, ha atendido la entrevista de este lunes desde las nuevas instalaciones de Roquetas de Mar, el tercer punto de venta en la provincia de Almería.

Ford Indamovil ha estrenado el tercer punto de venta en la provincia, concretamente en Roquetas de Mar y, tal y como ha asegurado su Jefe de Ventas, Óliver González, «era necesario aterrizar en este municipio, sobre todo por la parte de postventa, para darle servicio a todos nuestros clientes».

El nuevo concesionario cuenta con un servicio completo, como el que prestan en Almería y en El Ejido, tanto en la parte comercial con vehículos industriales, un departamento de turismos y vehículos de ocasión. Óliver González ha apuntado que han arrancado con «cerca de 60 o 70 unidades ya en stock físico y, en la parte de postventa, ofreceremos toda la cobertura que el cliente pueda necesitar, tanto taller, como carrocería y recambios», ha explicado.

Además, gracias a las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía, Ford Indamovil podrá contar con un horario ‘decente’ para atender a todos sus clientes, así como fomentar la conciliación familiar de los empleados, dando servicio desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.

Related posts

El Barrio de Montecastillo y la Plaza de Abastos Km. 0 de Huércal-Overa se verán mejorados gracias al PFEA

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa refacciona la Carretera Estación

Redacción

El Ayuntamiento de Gádor cuenta con nueva secretaria interventora

dejar un comentario