Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Paco Reyes, de King Sport: «Aunque aún hay un poco de reticencia a entrar en sitios cerrados, se empieza a ver más movimiento»

ise

El gerente de Club Deportivo King Sport nos ha acompañado en los micrófonos de Es Radio Almería en el espacio que cada semana se le dedica a #EmpresasyEmpresarios de la provincia para saber un poco más sobre este centro deportivo ubicado en la capital almeriense. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

En el espacio que cada semana Es Radio Almería dedica a las empresas de Almería, hoy ha estado presente Paco Reyes, gerente del Club Deportivo King Sport que ha identificado a la empresa así: «Somos un club deportivo aquí en Almería, en el cuál tenemos pistas de padel, un gimnasio y unas instalaciones deportivas bastantes amplias, cerca de 4000 metros cuadrados».

Cuestionado sobre los peligros que pueden conllevar los espacios cerrados desde el comienzo de la pandemia, Paco Reyes a asegurado que «obligamos a todos los clientes a que mantengan una higiene, una limpieza con productos adecuados, además de geles y diversos puntos limpios repartidos por todas las salas y por supuesto, uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones que supervisamos para que de esta manera se cumpla y el cliente esté tranquilo. Aparte de esto, en cuanto al acceso, hemos limitado el aforo para que aquel que venga disponga de su espacio y se sienta tranquilo».

«Todavía queda un poco de reticencia por parte de la gente a meterse en lugares cerrados, sobre todo las personas de más edad, pero aún así, si se está viendo un poquito más de movimiento y la gente está perdiendo un poco ese miedo que aún no debería de perder. En cuanto al padel, es un deporte que siempre ha estado bastante de moda en Almería y basta con llamar por teléfono y se les toma nota de su reserva. Tenemos unas de las poquitas pistas climatizadas de interior que hay en Almería» añadió el gerente del club.

Para finalizar, Reyes habló sobre las expectativas de futuro que tienen: «Seguir trabajando y darles a los deportistas de Almería lo que precisen y necesiten para el desarrollo de esta actividad».

Related posts

Javier A. García, presidente del PP en Almería, apuesta por una “inclusión real”

Víctor Arrufat

El gobierno andaluz sensibiliza sobre la prevención de accidentes a docentes, madres y estudiantes del CEIP La Atalaya de Níjar

redaccion

Almería inicia la implantación del contenedor marrón para residuos orgánicos en los barrios de La Goleta, Nueva Almería y Cortijo Grande

Icíar Carballo

dejar un comentario