Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Gádor Art’ presenta la Masterclass de Flamenco con la bailaora almeriense Ana Alonso

'Gádor Art' presenta la Masterclass de Flamenco con la bailaora almeriense Ana Alonso
Será el sábado 29 de mayo en la Escuela de Baile del municipio, y contará con plazas limitadas hasta completar aforo.

La I Semana del Arte en el municipio, bajo el nombre ‘Gádor Art’ o ‘Gádor se viste de Arte’, que tendrá lugar la última semana del mes de mayo, contará con numerosas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el ocio con el objetivo de fomentar estos campos en el municipio.

Hasta el momento, solo se conocen tres actividades que protagonizarán estas jornadas, como es el Concurso de Poesía, que será el próximo jueves 20 de mayo; el Concurso de pintura al aire libre y la Masterclass de Flamenco con la bailaora almeriense Ana Alonso, ambas el sábado 29 de mayo.

Esta última actividad presentada por la alcaldesa, Lourdes Ramos, tendrá lugar en horario de mañana el próximo sábado 29 de mayo en la Escuela de Baile del municipio, donde la bailaora almeriense Ana Alonso, participará en la Masterclass de Flamenco, en la que habrá un nivel principiante y un nivel medio. Una actividad que contará con plazas limitadas hasta completar aforo, y cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de mayo en el Ayuntamiento o a través del WhatsApp 679178030.

Todas las actividades enmarcadas en estas jornadas se desarrollarán con todas las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios en el municipio. Por esto, los grupos y el horario se organizará dependiendo del número de inscripciones que haya en esta actividad.

Related posts

Peugeot lanza los ‘Working Days’, del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos

Icíar Carballo

El vivero de Diputación crea empleo gracias al PFEA y distribuye más de 60.000 plantas a través del Plan Savia

Icíar Carballo

Arranca el Curso de Verano IV Taller de cine ‘Filming Almería’ con Alberto Rodríguez

dejar un comentario