Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Del peaje en autovías a los 30 kilómetros hora en ciudades: ¿qué les pasa con el tráfico? (por no hablar de Pepu Hernández)

VÍDEO BLOG #Miedodequé Del peaje en autovías a los 30 kilómetros

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Del peaje en autovías a los 30 kilómetros hora en ciudades: ¿qué les pasa con el tráfico? (por no hablar de Pepu Hernández), por Víctor J. Hernández Bru.

De los autores de ‘120 kilómetros por hora en autovías en demasiada velocidad’, en la ‘gloriosa’ época de Zapatero, ahora llega ‘el cobro de peajes en las autovías’ y ‘en las ciudades no se puede pasar de 30’, dos nuevas entregas de la psicopatía rodada y motorizada del Partido Socialista Obrero Español.

La verdad es que, observando las medidas que, con respecto al tráfico, ha tomado el PSOE en dos últimas décadas, uno tiende a preguntarse si es que tienen algún problema con el vehículo a motor familiar en cuestión.

Yo sé que no, que el gran problema no es ni de motores, ni de velocidades, ni de accidentes, sino de trinque. Esto es una manifestación más de esta gente, que venía a subirle los impuestos a los ricos, pero que nos suben el tributo por las bebidas azucaradas, quieren cobrar por las autovías, van a pegar un sablazo fiscal de narices y en especial para los autónomos, que como todo el mundo sabe somos todos millonarios, y no paran de inventar prohibiciones para luego poder freírnos también a multas.

El problema es que el socialismo, en las tres etapas en las que ha estado en el poder en este país, ha demostrado sobradamente que ni sabe hacer crecer la economía y con ella los ingresos ni sabe contener los gastos; vamos, que es una fuente de déficit público como ninguna otra ha existido ni existirá.

Hay que recordar que en la anterior etapa socialista en Moncloa, tan nefasta en todo como ésta, el presidente Zapatero, ese déficit con patas, mandó cambiar los carteles de las autovías para que el límite máximo de velocidad fuera 110 y no 120. Las excusas eran los accidentes y la contaminación. No hubo dato fehaciente alguno de que en ninguno de los dos conceptos se mejorara y, meses después, las autovías volvieron a lucir el cartel de 120, con el consiguiente dinero de todos tirado por dos veces a la basura.

Ahora, el subdelegado en Almería de este gobierno, también socialista, también ruinoso, decía el otro día que el hecho de que el límite de velocidad en vías urbanas pase a 30 kilómetros hora persigue disminuir los accidentes y hacer más fluido el tráfico. ¿Cómo? ¿O sea que ir más lento hace que el tráfico sea más fluido, Manolo?

En fin, nada extraño en el representante de un partido cuyo candidato a la alcaldía de Madrid `le dijo el otro día a Carlos Alsina, en Onda Cero, que estaba en contra de la medalla otorgada a Andrés Trapiello porque está en contra de los revisionistas de éste sobre la historia, en especial de la Guerra Civil. Repreguntado por el periodista sobre cuál es exactamente ese revisionismo, Pepu Hernández, ex seleccionador español de baloncesto y, por lo que se ve, no demasiado experto en historia, respondió que eso era mejor preguntárselo a otra compañera, que él no tenía ni idea.

Vamos, que está en contra de algo que no sabe lo que es.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 10/02/2023

Tecnico Esradio

Aránzazu Martín recibe el Escudo de Oro de la Hermandad del Santo Sepulcro

Víctor Arrufat

Continúan aflorando nuestros restos arqueológicos en el cerro del Espíritu Santo de Vera

redaccion

dejar un comentario