Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Silvia Munt se toma un ‘Gintonic virtual’ en #TardesConEstela

#TardesConEstela acaba la semana con una sesión virtual de #AlmeríaRelax para encarar el finde con las pilas cargadas. En la primera sección, Estela Alcaraz se ha tomado un ‘Gintonic virtual’ con la directora, guionista y actriz Silvia Munt donde ha dado todos los detalles sobre la obra ‘Eva Contra Eva’. Después, Luis Saracho se ha adentrado en el género del rock garaje de la mano del artista Ty Segall y de su canción ‘Girlfriend’. Para terminar, Candela Palazón ha dado valiosos consejos en relación a la ‘Comunicación con amor y con humor’, «aprender a a vivir» es un buen resumen de lo que Candela valora a la hora de buscar la felicidad. Sumérgete con nosotros en un refrescante podcast en esta tarde de viernes.

La primera sección de la tarde ha sido en la que Estela Alcaraz se toma un ‘Gintonic Virtual’ ambientado en uno de los fantásticos parajes de Almería. La invitada del gintonic de esta semana ha sido la actriz, guionista y directora Silvia Munt, quien ha dado todos los detalles sobre la obra que trae a la capital de la provincia: ‘Eva Contra Eva’. «Vivir es evolucionar» afirma Silvia, quien ha reflexionado sobre la reinvención y la pasión en la vida.

Después, Luis Saracho se ha adentrado en el género del rock garaje de la mano del artista Ty Segall y de su canción ‘Girlfriend’. Ty Garrett Segall es un músico de rock originario de Laguna Beach, California, es conocido debido a sus potentes composiciones y actuaciones en directo; ha formado parte de las agrupaciones Fuzz, Broken Bat and GØGGS, The Traditional Fools, Epsilons, Party Fowl, Sic Alps, The Perverts y actualmente esta con el grupo formado por el mismo Ty Segall Band.

Para terminar, Candela Palazón ha dado valiosos consejos en relación a la ‘Comunicación con amor y con humor’, el tema central de la sección ha sido un análisis de las emociones y de eso que llaman «inteligencia emocional». «aprender a a vivir» es un buen resumen de lo que Candela valora a la hora de buscar la felicidad. Sorpresa, ira, tristeza, felicidad… Son diferentes emociones que pueden aparecer en nuestro día a día y que pueden servir para romper la rutina y la monotonía.

Related posts

La capital de Almería cuenta ya con su segunda tienda ALDI

Víctor Arrufat

Agustín Ibarra: “Estamos unos 700 proyectos en esta edición”

Jose Antonio Bayo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 20/03/2023

Víctor Arrufat

dejar un comentario