Esradio Almería
Destacados Economía

Nuevo personal de ‘Verdiblanca Discapacidad’ se suma a la plantilla de ‘Super Plus Cash and Carry’

Personal de 'Verdiblanca Discapacidad' se suman a la plantilla de 'Super Plus Cash and Carry'
El principal expositor de los productos almerienses de la capital, asegura que «es un placer poder ser partícipes en la formación de alumnos de esta asociación».

Desde ayer, jueves, el supermercado almeriense Super Plus Cash and Carry, ya cuenta en su plantilla con nuevo personal de Verdiblanca Discapacidad, una de la más veteranas asociaciones de la provincia de Almería y de la Comunidad Autónoma andaluza, que se centra en mejorar el bienestar de los almerienses con algún tipo de discapacidad.

Super Plus Cash and Carry, comprometido con la inclusión de aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad, ha asegurado que, durante su primer día de trabajo, «nuestros nuevos compañeros nos han aportado más que nosotros a ellos», alegan con la esperanza de que durante los próximos días puedan aprender de la labor que realizan día a día en el supermercado.

La Asociación Verdiblanca Discapacidad trabaja organizando y desarrollando numerosos programas y proyectos que persiguen, no solo alejar a este colectivo de la pasividad, sino también reforzar la concienciación de la sociedad sobre las necesidades de estas personas. El principal expositor para los productos almerienses de la capital, por su parte, ha brindado la oportunidad de que nuevo personal se incluya en la plantilla de Super Plus Cash and Carry con el objetivo de fomentar la inclusión y la diversidad.

Dentro de la gran superficie en la se ubican, en la que la marca ‘Sabores Almería’ tiene un claro protagonismo, hay más de 8.000 referencias entre productos agroalimentarios, y además están abierto de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas y no cierran ningún día al mediodía.

Related posts

Cristóbal Soriano: «Somos el único sindicato que ha denunciado la falta de EPIS» 

redaccion

Diputación invierte 150.000 euros en el acceso principal a Gádor

redaccion

Verdiblanca y Fundación Isabel Enrique Díaz firman el convenio para la inclusión de jóvenes con discapacidad

Redacción

dejar un comentario