Esradio Almería
Destacados Municipios

María del Mar Meca es la nueva concejal de Igualdad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa

María del Mar Meca es la nueva concejal de Igualdad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa
El alcalde, Domingo Fernández, ha rubricado el decreto de nombramiento por el que Meca asume las delegaciones indicadas y es designada Primer Teniente de Alcalde.

María del Mar Meca es la nueva concejal responsable del área de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, y concejal delegada de Igualdad, Salud, Justicia, Casco Histórico, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa. El alcalde, Domingo Fernández, ha rubricado el decreto de nombramiento por el que Meca asume las delegaciones indicadas y es designada Primer Teniente de Alcalde.

Fernández ha explicado que la portavoz de Ciudadanos entra a formar parte del equipo de Gobierno “tenemos el deber de formar un gobierno sólido y estable, que es lo que genera seguridad y estabilidad a los intereses de los huercalenses. Tenemos muchos proyectos que están saliendo adelante y consideramos que María del Mar Meca va a aportar mucho para que se realicen”.

El alcalde ha destacado los buenos resultados que está dando el equipo de Gobierno, “en tan solo nueve meses hemos consolidado unas buenas bases del crecimiento de Huércal-Overa”.

La nueva concejal de Igualdad, Salud y Deportes ha puntualizado que entra a formar parte del equipo de Gobierno ya que “estoy al 100% con el bienestar de los huercalenses. En Huércal-Overa las cosas funcionan muy bien con el actual equipo de gobierno. Considero que a nuestro municipio le conviene estabilidad y este equipo de Gobierno la está ofreciendo”.

El equipo de Gobierno continúa su trabajo con importantes proyectos para el municipio entre los que destacan el nuevo Colegio C2, el vial de acceso rápido al Hospital, el nuevo Centro de Salud, el acceso al Puente de San Isidro, los nuevos Comedores Escolares y la puesta en valor del Casco Histórico.

María del Mar Meca ya se ha incorporado a sus funciones en el Consistorio, y esta misma mañana ha participado en la sesión de la Junta de Gobierno Local. 

Related posts

Jóvenes de Huércal-Overa concluyen el curso de Diseño Gráfico organizado por la Cámara con el Ayuntamiento

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Almería muestra se queja por la gestión del Ingreso Mínimo Vital

redaccion

María del Mar Meca, concejal de Igualdad, Salud y Deportes en Huércal-Overa, presenta todas las actividades preparadas para el verano

redaccion

dejar un comentario