Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo: «En Peugeot han comenzado los ‘Working Days’ con descuentos excepcionales y una financiación de risa»

Antonio Trigo: "En Peugeot han comenzado los 'Working Days' con descuentos excepcionales y una financiación de risa"
El Jefe de Ventas de Peugeot Almería y Roquetas ha animado a todos aquellos que tengan una empresa, un negocio o sean autónomos, a conseguir los increíbles descuentos de estas jornadas especiales.

Como cada viernes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot Almería, donde su Jefe de Ventas, Antonio Trigo, ha apuntado que ya están en plena campaña de ‘Working Days’ que durará hasta el 25 de mayo, y que cuenta con condiciones de financiación especiales para todos los modelos de vehículos en Almería y Roquetas de Mar.

«Estamos trabajando mucho para esa gente que tiene un negocio, una empresa o es autónomo», ha explicado Trigo en relación a estas jornadas especiales que está celebrando Peugeot Almería y Roquetas. Así, ha mencionado que las personas «podrán encontrar en nosotros un partner para hacerse con todos los descuentos».

Además, ha destacado que está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que «estamos recibiendo un aluvión de peticiones para vehículos comerciales, siempre sin abandonar, por supuesto, a nuestros clientes particulares», ha añadido el Jefe de Ventas.

Por último, ha querido destacar que tienen una «estupenda» gama de vehículos para que la gente pueda desarrollar sus labores comerciales, con descuentos «excepcionales» y una financiación «de risa», ha alegado. Así ha explicado que el capital mínimo de financiación es de 6.000 euros, y el descuento de 1.400, por lo que, de esta manera, «que pagas 7.400 o financias 6.000, y al financiar estos 6.000, devuelves menos de 7.400 euros con intereses incluidos».

Peugeot Almería y Roquetas están abiertos en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas y además, abren los sábados. ¡No te quedes sin tu vehículo!

Related posts

Moreno Bonilla preside la Junta Directiva Provincial del PP con la mirada fijada en las municipales de 2023: «Ni un sólo candidato popular puede salir sin pensar que va a ganar», pero «lo importante no es que gane el PP, sino que cambiemos y mejoremos la vida de los ciudadanos»

Victor Hernández Bru

Diez detenidos por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Almería

redaccion

El PP se une al “grito desesperado” del campo frente al Gobierno de Sánchez

Víctor Arrufat

dejar un comentario