Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Trigo: “En Peugeot han comenzado los ‘Working Days’ con descuentos excepcionales y una financiación de risa”
Destacados Economía

Antonio Trigo: “En Peugeot han comenzado los ‘Working Days’ con descuentos excepcionales y una financiación de risa”

Antonio Trigo: "En Peugeot han comenzado los 'Working Days' con descuentos excepcionales y una financiación de risa"
El Jefe de Ventas de Peugeot Almería y Roquetas ha animado a todos aquellos que tengan una empresa, un negocio o sean autónomos, a conseguir los increíbles descuentos de estas jornadas especiales.

Como cada viernes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot Almería, donde su Jefe de Ventas, Antonio Trigo, ha apuntado que ya están en plena campaña de ‘Working Days’ que durará hasta el 25 de mayo, y que cuenta con condiciones de financiación especiales para todos los modelos de vehículos en Almería y Roquetas de Mar.

“Estamos trabajando mucho para esa gente que tiene un negocio, una empresa o es autónomo”, ha explicado Trigo en relación a estas jornadas especiales que está celebrando Peugeot Almería y Roquetas. Así, ha mencionado que las personas “podrán encontrar en nosotros un partner para hacerse con todos los descuentos”.

Además, ha destacado que está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que “estamos recibiendo un aluvión de peticiones para vehículos comerciales, siempre sin abandonar, por supuesto, a nuestros clientes particulares”, ha añadido el Jefe de Ventas.

Por último, ha querido destacar que tienen una “estupenda” gama de vehículos para que la gente pueda desarrollar sus labores comerciales, con descuentos “excepcionales” y una financiación “de risa”, ha alegado. Así ha explicado que el capital mínimo de financiación es de 6.000 euros, y el descuento de 1.400, por lo que, de esta manera, “que pagas 7.400 o financias 6.000, y al financiar estos 6.000, devuelves menos de 7.400 euros con intereses incluidos”.

Peugeot Almería y Roquetas están abiertos en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas y además, abren los sábados. ¡No te quedes sin tu vehículo!

Related posts

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almería aprueba la contratación de la concesión de los cementerios, tanatorios y crematorio

Redacción Esradio

‘IPM Works’, el nuevo proyecto europeo de control integrado que cuenta con 31 entidades de 17 países

Luis Saracho Cruz

ASAJA valora la última campaña agrícola en Almería

Beatriz Hidalgo

1 commentario

dejar un comentario