Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, experto en tributación, analiza las nuevas subidas de impuestos propuestas por el Gobierno

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.

El técnico en gestión de empresas de cabecera de ‘esRadio Almería’ ha analizado las posibles subidas de impuestos que el Gobierno de España está preparando de forma velada. Con el patrocinio de Asesoría Antonio Pérez.

Víctor Pérez es un experto en asesoría fiscal, contable y laboral que cada semana trae un poco de su sabiduría hasta los micrófonos de ‘esRadio Almería’. En esta ocasión, ha salido al debate las subidas de impuestos que el Gobierno de España ha insinuado en forma de globos sonda o proposiciones a la Unión Europea

El primer tema en salir a colación ha sido la tributación conjunta. Es una opción que tienen los contribuyentes en rentas cuando son matrimonio, pareja de hecho o familias monoparentales con niños menores y les permite agrupar en una sola declaración de la renta dos personas para poder acogerse a un tramo de tributación más acorde a su situación real.

Víctor ha explicado que el Gobierno de España ha añadido la opción de quitar la opción de tributación conjunta en los planes que envía a Europa utilizando como excusa un intento que empujar a la mujer al mercado laboral. La realidad es que esta medida se traduciría en millones de euros recaudados por el fisco pero con el coste de aumentar mucho la presión fiscal.

A la pregunta de si nos están subiendo los impuestos, Víctor ha respondido que se han añadido tasas a bebidas azucaradas o a la luz. A esto se le añade el ruido mediático y los globos sonda que por parte del gobierno hacen que haya que «prepararse el bolsillo», tal y como ha expresado Víctor. Estas subidas van a afectar especialmente a las clases medias y a las clases bajar, sobre todo, el asunto de la renta conjunta.

Estos temas y muchos más se han tratado en el espacio de Víctor Pérez, no te lo pierdas.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería y Salud estudian las opciones para la celebración de Feria

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/12/2021

Tecnico Esradio

El centro de vacunación del Palacio de los Juegos Mediterráneos cesa su actividad tras 14 meses

Víctor Arrufat

dejar un comentario