Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Vera organiza una Gymkana Cultural con motivo del Día Internacional de la Familia
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera organiza una Gymkana Cultural con motivo del Día Internacional de la Familia

El Ayuntamiento de Vera prepara una Gymkana Cultural con motivo del Día Internacional de la Familia
Tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo en la Plaza Mayor del municipio, y contará con 20 plazas limitadas para niños.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Vera, ha puesto en marcha una Gymkana Cultural para conmemorar el Día Internacional de la Familia, y que tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo en la Plaza Mayor del municipio. A las 9:30 horas será la recogida de credenciales, y a las 10:00 horas comenzarán las actividades.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que habrá plazas limitadas, concretamente solo habrá 20 niños, y cada menor deberá ir acompañado de un adulto responsable. Las inscripciones se pueden hacer en: ludoteca@vera.es.

La gymkana sociocultural comprenderá un recorrido formado por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El punto de inicio será la Plaza Mayor, dando esta paso a Los 4 Caños, la glorieta, el Convento de la Victoria, encontrando como meta o punto final del camino de nuevo a la Plaza Mayor. En este primer punto de inicio, los participantes deberán pasar por la oficina de Turismo, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, y recoger una cartilla que deberán rellenar a su paso por los distintos puntos del recorrido.

En dichos puntos el dinamizador, tras jugar al juego propuesto y obtener la nueva pista, se la sellará, sirviendo este como justificante de su paso por el enclave. Tras recoger la cartilla, las familias se dispondrán a empezar la actividad, participando en el juego ubicado en la plaza y el cual les proporcionará la primera pista. Así con todos los puntos hasta llegar de nuevo a la Plaza Mayor, donde les espera su recompensa.

Related posts

El arte del Ballet Flamenco Andaluz tiene mucho que celebrar en Almería

Jose Antonio Bayo

El artesano Francisco Alías Zapa comienza a tallar uno de los relieves del Monumento al Cantero de Macael

Icíar Carballo

Patricia Berenguel: “El #PlandePrimeraNecesidad es una de las cosas más importantes que se han hecho”

Diego Fernandez

dejar un comentario