Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Diego Cruz: “Pretendemos echar una mano y que los feriantes puedan continuar con su actividad”
Actualidad Destacados

Diego Cruz: “Pretendemos echar una mano y que los feriantes puedan continuar con su actividad”

diego cruz feriantes
Diego Cruz

El concejal de Cultura y Educación lamenta que el grupo socialista “ponga palos en las ruedas” y dificulte la labor del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura y Educación en el Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, ha afirmado este jueves que el Equipo de Gobierno tiene una relación fluida con los feriantes, “Hemos mantenido reuniones en las cuales, desde hace seis meses hasta ahora, se les pedía consenso entre las asociaciones”. El concejal añade que ese tan necesario consenso no ha llegado hasta el Consistorio almeriense por lo que transmiten que lo único que pretenden es “echar una mano y que los feriantes puedan continuar con su actividad”.

Diego Cruz también ha lamentado que el grupo socialista “intente poner palos en las ruedas” y que estén impidiendo que el Equipo de Gobierno Municipal pueda desarrollar su trabajo con estas asociaciones de forma fructífera. “La semana pasada yo estuve hablando con el señor Ruano y le expliqué la situación de los feriantes”, afirma el Concejal quien considera que, tras el fin del estado de alarma, no se puede arreglar la situación “en cinco minutos”.

La Asociación de Empresarios Feriantes de Almería y Provincia (Aefap) ha protestado este jueves frente a la sede de Alcaldía en Almería con un corte de tráfico en la carretera de Ronda para reclamar al alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco (PP), que les autorice el uso de espacios con los que retomar su actividad ya que “las atracciones no tienen covid”.

La portavoz y secretaria de la asociación, Mercedes Domínguez, ha explicado ante los medios que han solicitado varias citas con el alcalde de la capital para abordar este asunto mientras que las reuniones sostenidas con el concejal de Cultura, Diego Cruz, no han dado los resultados deseados. “Llevamos siete meses así enquistados”, ha recalcado.

Related posts

El alcalde de Adra anuncia medidas para frenar los contagios en el municipio

Diego Fernandez

Salen a la luz los primeros comercios premiados de la campaña “Comprando en Macael, tú ganas”

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Cifra récord en la provincia con 299 positivos

Diego Fernandez

dejar un comentario