Esradio Almería
Destacados Economía Fibra, móvil y 4G con REDÍBER

Nace Redíber en Almería, un operador único para los INSACIABLES

Además de este novedoso producto, también se destaca una nueva promoción para celebrar la apertura de una oficina en Almería capital y, por otro lado, tres meses de ahorro. Siempre con Redíber.

Hemos esta hablando este miércoles con José Lozano, director comercial de Redíber, operador nuevo en Almería. A parte de dar un buen servicio, Redíber ofrece un precio my asequible y sobre todo, sin permanencia. Como ha dicho José Lozano: «No hacemos esclavos, intentamos que la gente tenga el servicio que realmente merece, al precio que necesita y si no le gusta, le damos la libertad de poder irse cuando quiera».

El director comercial ha presentado una tarifa exclusiva para los insaciables «consiste en darles los máximo servicios a un precio muy económico». La empresa ofrece un paquete de fibra de 600 megas (fibra simétrica), además de llamadas ilimitadas y datos ilimitados, todo esto por 34,90 euros al mes, IVA incluido y sin permanencia. Los mejores precios con los que revientan el mercado y los mejores servicios. Además de esta tarifa, Redíber dispone de una promo por la apertura de una nueva oficina en Almería. Han sacado paquetes que durante los tres primeros meses que el cliente esté con ellos, le harán un ahorro de 30 euros, es decir 10 euros por mes. Una de las promociones es la fibra de 100 megas con llamadas ilimitadas y 12 gigas para una línea móvil, por lo que costará al mes tan sólo 19,90. José Lozano ha confirmado que «todas las promos tendrán un descuento durante los tres primeros de meses de 10 euros».

Por último, desde Redíber también han comunicado que «todos los clientes que contraten hasta final de este mes van a poder optar a la promoción de los tres meses, así conseguimos ampliar la promoción para que los clientes puedan disfrutarla». Este nuevo operador cuenta con su página web www.rediber.net y además dispone de su oficina central en calle Dr. Gregorio Marañón, 43.

Related posts

El Auditorio recibe este domingo la sexta Gala de la Confederación de Teatro y Carnaval de Andalucía

Redacción

Luisa Barranco: “Nos ha tocado de lleno, pero no hay que tirar la toalla”

Jose Antonio Bayo

‘My Mexican Bretzel’ se proyecta en Cineclub Alnería esta semana

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario